Lo último en tendencias, ¡ los lunares !
Tendencias

Lo último en tendencias, ¡ los lunares !

Los estampados son la clave de la Primavera 2019, y entre ellos destacan los lunares.

El verano pasado, los lunares fueron los grandes protagonistas de los looks femeninos. Pues esta próxima Primavera también lo serán, aunque tendrán mucha competencia. 

Aunque podrás llevar los lunares de todo tipo, tamaños y colores, seguirán marcando tendencia las versiones más clásicas de blanco sobre negro y negro sobre blanco. Y el tamaño, en este caso, no importa.

Pero claro está, una cosa es que sean tendencia y otra que todos los lunares nos queden bien, hoy te muestro las mejores formas de llevarlos.

Aprende a combinar los lunares adecuadamente 

1. Atrévete a combinar los lunares con diferentes estilos como con flores, otros print, con rayas…

2. Para que el atuendo no sea tan sobrio, combina los lunares con, por ejemplo, unos pantalones militares y sandalias de tacón o de cuña que tanto se llevan este verano…

3. Lo más de lo más, un vestidito de lunares años 50 y si encima lo combinas con unas sandalias de cuña y unas gafas de Sol tipo Audrey Hepburn, completarás el outfit.

Lo último en tendencias, ¡ los lunares !

Alessandra Rich P/V 2019

4. Que no te convencen las prendas de lunares pero te apetece marcar tendencia pues muy sencillo, compra un foulard de lunares y conviértelo en el compañero inseparable de tu camisa vaquera. Te encantará el resultado.

Muchas son las marcas que han apostado por los lunares. Tal es el caso de la firma low cost Zara, que opta por el binomio blanco y negro, pero también por muchos otros colores.

Lo último en tendencias, ¡ los lunares !

 

Lo último en tendencias, ¡ los lunares !

Incluso en los desfiles de moda Primavera-Verano 2019, los lunares han sido los protagonistas. Fijaos en la colección de Dolce&Gabbana que se inspira en los trajes de flamenca para apostar por los lunares XXL.

Lo último en tendencias, ¡ los lunares !

Unos lunares en una versión XXL que no tienen nada que ver con los diminutos lunares del chic francés, sino con nuestras ferias.

Y a ti ¿te convencen los lunares en tamaño maxi o prefieres algo más pequeño?

¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario