¡Lo último en tendencias!!
Tendencias

¡Lo último en tendencias!!

Hoy os voy a hacer un resumen de todas las tendencias que podréis ver durante Primavera-Verano de este año 2019.

Si pensábais que con los bolsos habíamos terminado, estáis equivocadas porque queda mucho por descubrir… 

Qué Tendencias se van a llevar la próxima temporada

Como no sólo de bolsos vivimos, quiero mostraros algunas tendencias en complementos y prendas que se van a llevar mucho durante Primavera-Verano 2019.

1 . Sombreros de tamaño XXL – El Verano 2018 ya se llevaron los maxi sombreros. Pero los diseñadores parecen competir por ver quién se lleva el premio a sombrero más grande para la próxima temporada. Regina Pyo, Xiao Li, Ryan Lo (muy de cuento de hadas) o Issey Miyake dan buena muestra de ello.

¡Lo último en tendencias!!

2 . Shorts o bermudas sueltos y juveniles – La tendencia de los leggings ciclistas le robó el protagonismo a los clásicos shorts de Verano. Pero la próxima temporada las bermudas y los pantalones cortos vuelven a su lugar de honor. Se llevarán flojitos, holgados, hasta la rodilla como mucho. Con un estilo juvenil. Fijaos en los diseños de Margaret Howell, Sacai y Preen by Thornton.

¡Lo último en tendencias!!

3 . Pliegues muy ceñidos – Los pliegues ya tuvieron éxito el Verano pasado, y para PV19, regresan pero mucho más complejos. Los diseñadores han apostado por los pliegues pequeños y ajustados para crear prendas con más movimiento y una silueta más fluctuante. Muchos son los diseñadores que optan por lucir pliegues. Entre ellos Givenchy ,Balmain y Pringle of Scotland.

¡Lo último en tendencias!!

4 . Tie-Dye – Me encanta este estampado típico de los años 60. La próxima temporada, el tie-dye se reinventa y se vuelve mucho más chic. Me apasionan los diseños de Stella McCartney, Prabal Gurung y R13.

¡Lo último en tendencias!!

5 . Neón – Tonalidades vibrantes vuelven a la carga, queriendo desbancar al color blanco y a los tonos pastel. Colores solo aptos para las más valientes. Echa un vistazo a los diseños de Natasha Zinko, Jasper Conran y House of Holland.

¡Lo último en tendencias!!



¡Lo último en tendencias!!
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario