Logra hacer crecer las pestañas
Cosmética y Perfumes

Logra hacer crecer las pestañas

Ya no hace falta recurrir a las pestañas postizas, ni siquiera a las extensiones para lograr hacer crecer las pestañas, y es que la cosmética pone a nuestro alcance la posibilidad de lograr unas pestañas más tupidas y largas.

Se trata de unas nuevas máscaras de pestañas que llevan vitaminas y otros elementos activos que fortalecen y alargan las pestañas, con tan sólo un proceso diario lograrás hacer crecer las pestañas mucho. 

Logra que tus pestañas crezcan hasta el infinito

La mayoría de estas máscaras de pestañas contienen biotina (vitamina B7) que actúa directamente en tus pestañas, logrando que nuestras pestañas se hagan más fuertes y tarden más en caer. Otro componente es el ácido hialurónico, que aporta flexibilidad y un aspecto más sano a las pestañas. Los polipéptidos aumentan la longitud de estas.Logra hacer crecer las pestañas

Muchas de las máscaras que nos prometen hacer crecer las pestañas contienen también entre sus componentes extractos de Pevetia y Laminaria, activos de vegetal marino que aumentan la longitud y densidad de las pestañas; antioxidantes y aceites que hidratan y las nutren.

Son máscaras de pestañas aunque bien podrían llamarse serums porque actúan fortaleciendo, rehidratando y protegiendo las pestañas y además son ideales como base para aplicar tu máscara habitual.

Estos productos siempre se aplican sobre las pestañas desmaquilladas pero, normalmente, como te hemos dicho, podrás maquillar encima, eso depende de cada producto y de las instrucciones, pero la mayoría solo se usan una vez al día, normalmente por la noche, de este modo, actúan mientras dormimos y al levantarnos lucimos unas pestañas completamente renovadas.

Sin embargo hay otros cosméticos que se usan debajo del maquillaje y su efecto es más rápido.

Todo es cuestión de gusto o de cómo te sea más fácil usar estos nuevos cosméticos que te ayudan a alargar tus pestañas.

Fuente e imágenes: Marie Claire

¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario