Logra una Manicura perfecta
Cosmética y Perfumes

Logra una Manicura perfecta

Las manos son nuestra carta de presentación más fundamental para crear una buena imagen. Debemos tenerlas cuidadas porque lo contrario, por mucho estilismos fashion que llevemos, es sinónimo de abandono por lo que no debemos olvidar hacernos la manicura.

Logra una Manicura perfecta

Es muy importante realizar una manicura perfecta y para hacerlo te vamos a enseñar unos cuantos pasos.

1. Limpiar bien las uñas de esmalte. Lo ideal es que nunca quedes restos antiguos de esmalte en las uñas, da sensación de dejadez.

2. Tener las uñas bien limadas y con forma es esencial, adecua la manicura a la forma y longitud dependiendo de la morfología de las manos y de la resistencia de tus uñas. Las formas más usadas son:

  • Uñas cuadradas – quedan muy bien en dedos delgados.
  • Uñas redondas – Para dedos gruesos.
  • Uñas ovaladas – para dedos cortos.

3. Procura no cortar las cutículas, súbelas hacia arriba, pegadas a la superficie de  la uña, puedes usar un producto muy bueno de Skeyndor que se llama Cuticle remover, después empujas las cutículas con un palito de naranjo para hacer una pequeña exfoliación. 

4. No se te ocurra limar la superficie de las uñas, porque con ese proceso eliminas la capa protectora y se vuelven frágiles.

5. Si tienes las uñas frágiles, puedes usar un endurecedor de uñas para prevenir y aumentar su resistencia.

6. Ahora solo tienes que escoger el color que usarás, aplica una capa de esmalte, primero pincela el centro de la uña y después los laterales. Espera a que seque y después aplica una segunda capa.

 

Hay quien posteriormente usa una capa de Nail top coat que Prolonga la duración de la manicura.

Seguro que ahora que llega el buen tiempo lucirás los colores de moda, aprovecha y hazte una manicura con los tonos pastel o los colores más ácidos, tienes muchas tonalidades donde escoger para realizar tu nail art.

Fuente e imágenes: Skeyndor 

 

Logra una Manicura perfecta
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario

Pin It on Pinterest