¿ Te ha gustado el artículo ?

Longchamp ha demostrado ser una marca revalorizada. Los bolsos y accesorios de la casa francesa han empezado a colarse en los armarios de fashionistas, celebrities y bloggers. Muchos, sin embargo, atribuyen este éxito a campañas de marketing.

Lo cierto es que ya hace cuatro años que Longchamp ha colaborado con la modelo Kate Moss para la creación de algunas de sus piezas. La top model británica ha diseñado algunos de los bolsos de las colecciones de estos últimos años, y los balances de ventas demuestran que los diseños de Moss han sido de los mejor vendidos de la marca.


Pues bien, ahora los ejecutivos de la firma han decidido fichar al gran Giambattista Valli. El próximo invierno veremos el resultado de esta colaboración, que pretende llevar a la casa de complementos al mundo del pret-a-porter. Según la página web del Vogue inglés, el diseñador ha preparado una serie de minifaldas y de abrigos acolchados que prometen ser objeto de deseo para la próxima temporada.

De momento, y mientras ese resultado llega, podemos disfrutar de la última colección de Valli presentada en la París Fashion Week. No es un mal aperitivo, ¿cierto?

Deja un comentario