Look retrosexual, el regreso del “hombre-hombre”
Looks y Estilos

Look retrosexual, el regreso del “hombre-hombre”

¿Que por qué lo pongo entre comillas eso del hombre-hombre?, porque me parece ridículo que un hombre que se cuida ya sea descatalogado de ese umbral, con ello me refiero a los metrosexuales, que han sido desbancados por el look retrosexual.

look retrosexual, el regreso del "hombre-hombre"

Es decir, que hemos pasado de que fuera tendencia un tipo David Beckham, cuidado, limpito, etc a uno como Clive Owen, Brad Pitt o Jude Law, o sea con barba de “hace mucho que no me apetece afeitarme” o con el pensamiento de “quizás mañana me duche”…

Increible pero cierto y es que estos famosos son los representantes de esta nueva tendencia retrosexual. Con ello están apoyando al regreso de “los hombres de verdad”…

O sea que ya sabéis, si esta nueva moda os gusta, nada de afeitaros perfectamente cada mañana e ir hechos un pincel ( con lo que a mí me gusta un hombre arregladito…). Ahora, lo que se lleva son las barbas y un look descuidado, que según dice está perfectamente estudiado… ejem, ¿hay que estudiar mucho para ir hecho un guiñapo?!!!

Uno de los principales abanderados del look retrosexual, aunque cuesta creerlo, es ni más ni menos que Richard Gere. No sé, pero yo creo que no tiene mucho que ver con este estilo, porque sí, normalmente siemrpe va vestido igual y nunca ha tapado sus canas, pero de ahí a meterlo en el mismo círculo que el Brad Pitt actual y eso que ahora parece que le ha dado por afeitarse y está más mono, o Jude Law con esas melenas y esa barba tan desaliñada… no sé, no me cuadra.

Y a vosotras ¿os gusta esta nueva tendencia?

Fuente e imágenes: Luxury exclusive

Look retrosexual, el regreso del “hombre-hombre”
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario

Pin It on Pinterest