Looks de fiesta de hombre para la Nochevieja
Looks y Estilos, Tendencias

Looks de fiesta de hombre para la Nochevieja

Solo quedan unas cuantas horas para celebrar una de las noches más esperadas del año, me refiero a Nochevieja, así que deberías de tener ya tu traje preparado. Pero si no es así, hoy te voy a dar unas cuantas ideas de looks de fiesta de hombre para la Nochevieja.

Si todavía no has decidido qué look que vas a lucir esta Nochevieja y estás comenzando a rebuscar como desesperado en tu armario, en busca de las prendas que te van a salvar… Te has salvado por la campana ya que las firmas low cost hace tiempo que lanzaron sus lookbooks de Navidad.

Qué looks de fiesta de hombre para Nochevieja puedes lucir

Por regla general en Nochevieja todos, hombres y mujeres, solemos darlo todo. Ya sea en estilo navideño o elegante, siempre buscamos destacar por encima del resto. Pero, chico, te has dormido en los laureles y te queda nada y menos para hacerte con tu super look de fiesta.

Así que necesitas conocer de primera mano las tendencias en Moda Hombre para Navidad 2020. Así que he recopilado prendas para que puedes elegir con rapidez.

Si quieres lucir de punta en blanco esta Nochevieja, te recomiendo un pedazo de señor smoking de Zara. Este smoking se compone de tres prendas: blazer (99,95 euros), pantalón (49,95 euros) y camisa blanca (29,95 euros). Así que tienes un traje completo de fiesta por menos de 180 euros.

Looks de fiesta de hombre para la Nochevieja

También de la misma marca low cost es este conjunto de smoking con solapa ancha. Se compone por un blazer (79,95 euros), camisa blanca (29,95€) y un pantalón slim fit (39,95 euros).

Looks de fiesta de hombre para la Nochevieja

Y para rematar ambos looks en la fría noche, nada mejor que un elegante abrigo sastre largo. Es un abrigo de cuello y solapa ancha con manga larga también de Zara, con bolsillos frontales de solapa. Bajo con abertura en centro espalda. Cierre frontal cruzado con botones. Su precio es de 129 euros.

Looks de fiesta de hombre para la Nochevieja

Lo bueno que tienen todas estas prendas es que las puedes pedir online, pero claro, con lo justo de tiempo que vas, lo mejor es que te descargues la app de Zara en tu móvil, encargues lo que quieras y te acerques a una tienda física a comprarlo.

1 Comentario

  • Responder El traje masculino, como saber cual es el adecuado

    […] tejido, para que tu traje masculino perdure en el tiempo, lo mejor es asegurarte de que es el adecuado. Opta por cachemir, el lino o el algodón, en función de la época del año en el que lo vayas a […]

  • Deja un comentario