Looks para ir a Esquiar con mucho estilo
Looks y Estilos

Looks para ir a Esquiar con mucho estilo

Hay que saber vestir de manera apropiada en todo momento. Pero la cosa se pone un poco más complicada cuando buscas Looks para ir a Esquiar.

¿Cómo hay que vestirse para ir a la nieve? Hoy te voy a dar algunas pistas para crear estilos adecuados al lugar y especialmente calentitos

Cómo elegir los Looks para ir a Esquiar más adecuados

Te puedes encontrar con diferentes situaciones climatológicas que debes tener muy presentes a la hora de escoger tus Looks para ir a Esquiar:

1 . Temperatura muy baja – Pensarás que esto es obvio, pero no. Yo he ido a veces a la Nieve y he pasado calor… Pero en este caso, recuerda siempre usar prendas de mucho abrigo.

Pero lo ideal es que puedas librarte de ellas una vez que te encuentres en el interior de algún local que sea más cálido, para no sudar como un pollito… Es decir que debes vestir con capas, para que te las puedas ir quitando en función de la temperatura que encuentres.

Looks-para-ir-a-Esquiar-con-mucho-estilo

Sería estupendo que debajo del jersey usaras alguna camiseta térmica. Y, debajo de los pantalones, unas mallas térmicas. De este modo, una vez que estés dentro del hotel, hostal, restaurante, etc, te puedas desprender de las prendas exteriores y te quedes en mallas y camisetas. En Decathlon hay diferentes diseños que te pueden venir muy bien. Te dejo también algunos ejemplos de prendas térmicas que he visto en Amazon a buen precio y muy fashion.

Looks-para-ir-a-Esquiar-con-mucho-estilo

2 . Prendas que te aislen de la humedad – Por regla general, en las zonas donde hay nieve, suele haber mucha humedad.

Deberás elegir prendas impermeables. Tanto para la parte superior como exterior. Olvídate de ir a la nieve con unos jeans. En todo caso, déjalos para por la noche, si hay fiesta en el hotel.

Elige una chaqueta que te abrigue muy bien. Todas las cazadoras forradas de borrego o con plumas en el interior son la mejor opción.

Looks para ir a Esquiar con mucho estilo

3 . Calzado con suela gruesa – Uno de los complementos más importantes para pasar el día en la nieve. Debes apostar por unas botas de material aislante. Y si tienen forro de pelito mucho mejor. Zalando tiene un sinfín de modelos para todos los estilos. Eso sí.es muy importante que la suela sea muy gruesa, para que el agua no afecte a tus pies. Y también debe ser aislante. No olvides de usar un buen calcetín térmico.

Looks-para-ir-a-Esquiar-con-mucho-estilo-3

4 . Apuesta por complementos calentitos – Yo sin mi gorro de lana con su borla de pelito sintético no soy nadie. Vivo en una población muy fría y aunque pocas veces nieva, las ideas se me congelan… Así que si vas a la nieve no hay mejor momento para lucir tu gorro de lana. Y si terminas tu look alpino con guantes, manoplas o mitones ya ni te cuento lo calentita que vas a estar. Y no olvides una buena bufanda o braga para que tu cuello no sufra las inclemencias del tiempo.

También puedes utilizar orejeras, en las tiendas las encontrarás muy glamourosas. ¡Ah! Y por supuesto, nunca debes olvidar las gafas de sol, unas que sean de cristales buenos y polarizados porque en la nieve los reflejos de los rayos de sol pueden ser muy dañinos para tus ojos.

4 Comentarios

  • Responder La firma californiana Modern Amusement apuesta por los volantes

    […] Modern Amusement es un claro reflejo del sueño americano, donde en cada una de sus prendas hay detalles caprichosos por descubrir y que además llevan consigo una divertida anécdota por […]

  • Responder Raquel

    Me encanta ese mono negro!!donde lo puedo encontrar?¿?

  • Responder Moda deportiva en tu fondo de armario. | Fashionfanaticos.com

    […] han entrado plenamente en el mundo de la moda. Sus prendas han dejado de ser exclusivas para hacer deporte,  se han convertido en prendas de calle y […]

  • Responder Erica T

    Donde puedo conseguir esta ropa ya que yo vvo en mexco y ausera comprarla para ir a esquiar

  • Deja un comentario