¿ Te ha gustado el artículo ?

Este mismo fin de semana arranca el festival internacional de música de Benicassim, el FIB, aunque los más madrugadores ya llevan desde el lunes instalados en la ciudad. Este macroevento musical, uno de los más importantes de nuestro país y capaz de traer a un gran número de extranjeros a nuestro país, es bastante más que música, ya que también ofrece proyecciones de cortos, cursos y un espacio destinado a la moda. Pero donde realmente vemos que es lo que se lleva en los círculos alternativos es en los miles de asistentes que se acercarán al festival. Si vas a este o cualquier otro este verano, te damos las claves para no desentonar con tu look.

Looks para ir de festival

Con el calor que hace por la costa española, llevar un vestido suelto es una de las mejores opciones posibles. Si lo combinas con unas sandalias cómodas pero no especialmente nuevas (y es que el polvo festivalero es uno de los mayores enemigos de nuestras prendas) seguro que aciertas.

Otra opción bien fresquita es lucir unos shorts vaqueros (si son desgastados mucho mejor) y una camiseta básica bastante holgada. En este caso, si llevas el bikini debajo, tu efecto seductor se multiplicará seguro.

Los pantalones pitillo con una buena camiseta ajustada siempre son una opción, pero más bien llegada la noche cuando el calor refresque. En ese caso, las converse son tu complemento obligatorio.

Deja un comentario