Categoria

Looks y Estilos

No puedes dejar pasar los Looks y estilos del momento.

¿Quieres ideas para tus estilismos?

Te enseñamos trucos para combinar tu ropa y accesorios de moda.

En esta categoría te explicamos cómo puedes conseguir diferentes looks y estilos, y en qué ocasiones puedes llevarlos, para que siempre seas la admiración de todos los que te rodean.

Si crees que tu look es digno de enseñar al resto de la gente, no dudes en ponerte en contacto con nosotras para hacer llegar a nuestras lectoras vuestras ideas para sus estilismos.

Si lo que quieres es ayuda en tus estilismos, escríbenos.

Mándanos tu foto con el look y donde has comprado los artículos. Si quieres que te ayudemos a elegir un modelito, escríbenos.

Perder peso con alimentos saciantes
Looks y Estilos

Perder peso con alimentos saciantes

Dentro de poquito llegarán las fechas navideñas, atracones y más atracones que nos darán más de un sofocón, por lo que hoy te voy a mostrar cómo perder peso, antes de que lleguen esos días, gracias a alimentos saciantes que te ayudarán en tu propósito.

Si quieres perder unos quilillos antes de que esto suceda,  no te pierdas lo que te voy a contar porque es importante que sepas cómo hacerlo sin necesidad de pasar hambre.

Aunque creas que eso es imposible, te voy a demostrar que puedes perder peso sin oír rugir a tu estómago y sin estar todo el día de mal humor. Leer Más

Moda y deporte de la mano
Looks y Estilos

Moda y deporte de la mano

Todo en la moda se reinventa pero también en el deporte, hace unos años, lo que ahora conocemos como running antes era “hacer footing” y parece que se ha convertido en moda. Ahora moda y deporte se han unido y viven su mejor momento.

Muchas han sido los desfiles, incluso los de Alta Costura, que siguen apostando por el uso de las zapatillas deportivas, incluso mochilas de lujo o riñoneras de piel. Leer Más

Trucos para lucir unas piernas perfectas
Looks y Estilos

Trucos para lucir unas piernas perfectas

No creáis que son muchas las mujeres que pueden presumir de unas piernas perfectas,ni muy gordas, ni muy flacas, ni muy cortas, ni muy largas, ni muy huesudas. Pero con paciencia, ejercicio y cosmética es posible moldearlas para potenciar toda su belleza y luchar con los problemas que les afean sobre todo en verano la mala circulación y la sequedad…

 

Pero hay trucos de maquillaje que también consiguen que  luzcamos unas piernas de infarto: Leer Más

Ropa interior, muestra tu lado más sexy
Looks y Estilos

Ropa interior, muestra tu lado más sexy

No gastemos fuerzas, intentando tener el cuerpo perfecto, porque aunque lo tuviésemos, si es que existe, seguro que tampoco estaríamos contentas, así que, ¿porque mejor no aprendemos a sacarnos partido utilizando nuestras armas de mujer?, nada como una perfecta ropa interior, para hacernos ganar seguridad.

Vamos a empezar desde el interior, eligiendo la lencería adecuada a la forma de nuestro cuerpo para potenciar nuestro lado más sexy. Fuera complejos y vamos a por todas… Leer Más

¿Cómo eran las famosas de pequeñas?
Looks y Estilos

¿Cómo eran las famosas de pequeñas?

Si el otro día os mostré las imágenes de los famosos en su época más tierna, hoy os voy a mostrar cómo eran las famosas de pequeñas.

Como ya sabéis, en Estados Unidos existe la tradición de que todos los niños cuando terminan el instituto reciben el anuario, un  libro con sus fotos de fin de curso.

De este modo hemos podido ver como eran nuestras famosas cuando eran pequeñas y hoy os puedo mostrar sus fotos, todo ternura.

Leer Más

Pin It on Pinterest