Categoria

Looks y Estilos

No puedes dejar pasar los Looks y estilos del momento.

¿Quieres ideas para tus estilismos?

Te enseñamos trucos para combinar tu ropa y accesorios de moda.

En esta categoría te explicamos cómo puedes conseguir diferentes looks y estilos, y en qué ocasiones puedes llevarlos, para que siempre seas la admiración de todos los que te rodean.

Si crees que tu look es digno de enseñar al resto de la gente, no dudes en ponerte en contacto con nosotras para hacer llegar a nuestras lectoras vuestras ideas para sus estilismos.

Si lo que quieres es ayuda en tus estilismos, escríbenos.

Mándanos tu foto con el look y donde has comprado los artículos. Si quieres que te ayudemos a elegir un modelito, escríbenos.

¿Qué trucos usan las famosas?
Looks y Estilos

Cuando vemos por la televisión o en las revistas a algunas famosas se nos puede llegar a caer la babilla al suelo y la cola de demonio aparece junto a una cierta envidia maliciosa, pero como ya os he dicho un montón de veces y no me canso de repetirlo, no es oro todo lo que reluce…

¿Qué trucos tienen? ¿Qué ejercicios realizan? todas vuestras dudas os las vamos a intentar despejar hoy.

Leer Más

Tendencias moda: Kosiuko, nueva colección
Looks y Estilos

Siempre os hablamos de las tendencias en moda que se llevan en España, pero hoy os quiero presentar una marca de moda que triunfa en Buenos Aires, Argentina, porque nos consta que sois muchas las personas que nos seguís desde allá.

Me refiero a la nueva coleccción de Kosiuko, una marca joven con una amplia variedad de criterios, reflejados en una multiplicidad de tipologías con el objetivo de satisfacer las más diversas personalidades de nuestra estructura social. Leer Más

¿Son peligrosas las Bebidas Dietéticas?
Looks y Estilos

Después de las vacaciones de verano, muchas son las personas que comienzan su dieta. Hoy quiero centrarme en las Bebidas Dietéticas, ya que según un estudio realizado por la Universidad de Medicina de Miami, Estados Unidos, el consumo de bebidas dietéticas aumenta el riesgo de sufrir un accidente cerebrovascular.

Así que hoy os voy a contar los resultados de esta investigación y las conclusiones a las que se llegó.

¿Son tan malas como dicen las Bebidas Dietéticas?

Según el estudio de la Universidad de Medicina de Miami, las Bebidas Dietéticas no son nada buenas.¿Son peligrosas las Bebidas Dietéticas?

Se analizó a más de dos mil quinientas personas, con una edad que no superaba los 40 años.

Los elegidos fueron seleccionados al azar y se les preguntó sobre la alimentación y la salud, pues este estudio demostró que 559 de los participantes sufrieron ataques cardíacos.

Entre los consumidores habituales de bebidas dietéticas, se encontró un 50 por ciento más de riesgo de sufrir un accidente cerebrovascular si se compara este dato con aquellos encuestados que no bebían refrescos light cada día.

Este estudio no dice que no se deban tomar este tipo de bebidas sino que se debe tener un control sobre ellas y no sobrepasarse.

Fuera de este estudio, hay otros motivos por los que se desaconseja abusar de las Bebidas Dietéticas. Una investigación publicado en ‘Stroke‘, perteneciente a la ‘American Heart Association’, se ha demostrado que existe una relación entre la demencia y el consumo de bebidas dietéticas. La investigación ha descubierto que aquellos que beben este tipo de refrescos son casi tres veces más propensos a ser diagnosticados con alzheimer. Y, lo más curioso de todo, es que no se ha encontrado ningún tipo de vínculo entre estas enfermedades y las bebidas azucaradas. Por tanto, la opción saludable es posible que no sea tan buena como pensabas…

Fuente: En Plenitud

Trucos para disimular la barriguita
Looks y Estilos

La gran mayoría de las mujeres queremos Disimular la Barriguita. Retención de líquidos, gases, menstruación… son muchos los factores que desencadenan la tan temida inflamación de  la tripa.

Pero hoy te voy a dar unos sencillos trucos de vestuario para poder disimular la Barriguita. Ya verás como aprendes a sacarte partido sin renunciar al estilo y a las tendencias.

Leer Más