Categoria

Looks y Estilos

No puedes dejar pasar los Looks y estilos del momento.

¿Quieres ideas para tus estilismos?

Te enseñamos trucos para combinar tu ropa y accesorios de moda.

En esta categoría te explicamos cómo puedes conseguir diferentes looks y estilos, y en qué ocasiones puedes llevarlos, para que siempre seas la admiración de todos los que te rodean.

Si crees que tu look es digno de enseñar al resto de la gente, no dudes en ponerte en contacto con nosotras para hacer llegar a nuestras lectoras vuestras ideas para sus estilismos.

Si lo que quieres es ayuda en tus estilismos, escríbenos.

Mándanos tu foto con el look y donde has comprado los artículos. Si quieres que te ayudemos a elegir un modelito, escríbenos.

Di sí quiero a las Trenzas de Verano
Looks y Estilos

Di sí quiero a las Trenzas de Verano

Si hay una tendencia clarísima en cuestión de peinados es la trenza que en Verano se convierte en la gran triunfadora.Las trenzas son un peinado fresco, muy elegantes y que nos favorecen a todas, incluso las celebrities se han apuntado a esta tendencia y lucen sus recogidos con trenzas.

Y es que las trenzas se llevan incluso en uno de los días más felices de tu vida, tu boda, apúntate a la tendencia como las famosas y luce un recogido con trenzas para dar el “Sí quiero”.

Leer Más

Yamamay, ropa interior para hombre‏
Looks y Estilos

Yamamay, ropa interior para hombre‏

La firma Yamamay presenta su colección de ropa interior masculina. Toda la línea se basa en el hombre actual, moderno, realzando su anatomía clásica, recordando la importancia del cuidado de la imagen y sin renunciar a la comodidad de las prendas interiores.

Todas las piezas están creadas a partir de un estudio ergonómico de los cortes para ajustarse perfectamente al cuerpo de cada hombre. Leer Más

Relájate, tu Físico te lo agradecerá.
Looks y Estilos

Relájate, tu Físico te lo agradecerá.

El ritmo de vida actual nos hace ir a velocidad de vértigo y aunque parece que no pasa nada y podemos con todo, el agotamiento y el estrés tarde o temprano acaban pasando factura y se refleja en nuestra piel y nuestro estado Físico en general.

Por esto, debemos hacer un paréntesis en nuestra rutina diaria y relajarnos, si estas decidid@ a ponerle remedio al estrés, puedes empezar llevando a la práctica las siguientes pautas. Leer Más

Noe Blonde, entrevista a una auténtica rocker
Looks y Estilos

Noe Blonde, entrevista a una auténtica rocker

Hoy, desde Fashionfanaticos, tengo el enorme placer de poder entrevistar a la que fue en mis años de infancia una buena amiga, que como pasa con las personas que conocemos durante nuestra etapa escolar no he vuelto a ver hasta hace pocos meses, gracias a una red social, pues bien, cuál ha sido mi sorpresón y mi alegría al saber que Noe Blonde sigue desde hace unos años un estilo de vida que me ha trasladado a la época en la que me pasaba las horas escuchando a mi grupo de música favorito “Rebeldes” o a “Loquillo“, la moda de los años 40-50, y la he abordado para conseguir una entrevista que estoy segura que os va a encantar:

Leer Más

Coleta, conviertéla en un bonito moño
Looks y Estilos

Coleta, conviertéla en un bonito moño

Si la imaginación se agota a la hora de peinarnos siempre recurrimos a la coleta, ¿verdad?, es lo más socorrido. Pues bien de la sencilla coleta  y en unos pocos minutos, podemos conseguir unos moños informales, sofisticados, elegantes, según el estilo que prefieras.

Con unas pocas horquillas y un poco de creatividad podemos conseguir unos recogidos dignos de acudir a cualquier evento y muy útiles si te surge una cita inesperada. Leer Más

Pin It on Pinterest