Categoria

Looks y Estilos

No puedes dejar pasar los Looks y estilos del momento.

¿Quieres ideas para tus estilismos?

Te enseñamos trucos para combinar tu ropa y accesorios de moda.

En esta categoría te explicamos cómo puedes conseguir diferentes looks y estilos, y en qué ocasiones puedes llevarlos, para que siempre seas la admiración de todos los que te rodean.

Si crees que tu look es digno de enseñar al resto de la gente, no dudes en ponerte en contacto con nosotras para hacer llegar a nuestras lectoras vuestras ideas para sus estilismos.

Si lo que quieres es ayuda en tus estilismos, escríbenos.

Mándanos tu foto con el look y donde has comprado los artículos. Si quieres que te ayudemos a elegir un modelito, escríbenos.

Con la anorexia y la bulimia… NO te la juegues
Looks y Estilos

Mia y Ana son los apodos que se usan para hablar de la bulimia y la anorexia en internet, dos enfermedades muy comunes entre los trastornos alimentarios.

En el año 2003 comenzaron a aparecer foros en la red en donde las chicas intercambiaban consejos para adelgazar, pero lo que al principio parecía algo inocente, acabó siendo algo mucho más peligroso, hasta que se ha convertido en una bomba de relojería. Leer Más

Libros, regala fantasía a los más pequeños
Looks y Estilos

Los más peques ya están de vacaciones, y pronto toca escuchar lo de «mamá, me aburro». Es hora de que regales fantasía a los más pequeños, gracias a diferentes libros. 

Te propongo una serie de libros que he podido leer  yo misma con mi hijo porque hay para todas las edades (desde 1 año hasta para adolescentes) y que os aseguro son un estupendo regalo de vacaciones estivales.

Leer Más

Cansancio, combátelo de manera efectiva
Looks y Estilos

Muchas veces, tenemos agotamiento general. Un cansancio que no sabemos identificar de dónde procede y que no nos quitamos de encima en todo el año, pero eso va a cambiar con unos cuantos consejos que te voy a dar. Combate tu cansancio de forma efectiva con estos sencillos pasos:

Los hábitos alimenticios tienen un papel muy importante en nuestro cuerpo, así que no olvides nunca de desayunar, incluso cuando no tengas hambre. Ya verás como estarás mucho más animada que de costumbre. Elimina los niveles de la hormona cortisol, relacionada estrechamente con el estrés, con un buen tazón de cereales. Leer Más

¿Quieres un entrenador personal solo para ti?
Looks y Estilos

Cuántas veces nos hemos apuntado al gimnasio y hemos terminado antes de empezar, y es que por falta de tiempo o por dejadez, vamos dejando nuestra puesta a punto para cuando el Verano ya se nos ha echado encima, sin pensar que nuestro cuerpo necesita sentirse bien durante todo el año, así que hoy, os propongo una idea ¿por qué no hacer deporte desde la comodidad de nuestro hogar y con un entrenador personal solo para nosotr@s?

Pues eso es lo que nos propone Online Personal Trainer, un entrenador personal online desde tu casa y en el horario que te vaya mejor. Leer Más