Categoria

Looks y Estilos

No puedes dejar pasar los Looks y estilos del momento.

¿Quieres ideas para tus estilismos?

Te enseñamos trucos para combinar tu ropa y accesorios de moda.

En esta categoría te explicamos cómo puedes conseguir diferentes looks y estilos, y en qué ocasiones puedes llevarlos, para que siempre seas la admiración de todos los que te rodean.

Si crees que tu look es digno de enseñar al resto de la gente, no dudes en ponerte en contacto con nosotras para hacer llegar a nuestras lectoras vuestras ideas para sus estilismos.

Si lo que quieres es ayuda en tus estilismos, escríbenos.

Mándanos tu foto con el look y donde has comprado los artículos. Si quieres que te ayudemos a elegir un modelito, escríbenos.

Evita el descolgamiento de la piel de los brazos
Looks y Estilos

Sin duda, los brazos son la zona más proclive a la flacidez. Son particularmente frágiles, con menos fibras de sostén y poco vascularizados. Los brazos tienden a la falta de firmeza y, en ocasiones, a la celulitis, debido a la retención de líquidos y al engrosamiento de las células grasas. Así que evita el descolgamiento de la piel de los brazos con algunos consejos que hoy te doy.

Evita el descolgamiento de la piel de los brazos reduciendo, moldeando y tonificando pero algo que hay que tener claro es que, con cualquier dieta de adelgazamiento generalizado perderemos algo de peso, pero no todo el que deseamos en los brazos. Por lo que hoy te voy a dar unos tips que no fallan.

Leer Más

NOVEDADES U.S. POLO ASSN. PARA EL VERANO‏
Looks y Estilos

U.S. POLO ASSN. sigue apostando por los modelos tradicionales de moda hombre y mujer pero adaptados a las nuevas tendencias. La marca sigue rescatando modelos clásicos y los renueva adaptándolos a las nuevas tendencias de esta temporada.

Los looks más marineros son los grandes protagonistas de esta nueva colección de moda. Unos diseños que se redefinen esta temporada para completar el look preppy del verano.

Leer Más

¿Qué alimentos potencian tu bronceado?
Looks y Estilos

Ya está aquí el calorcito y con él ya queremos tener un bronceado impecable pero que no ponga peligro nuestra salud y es que lo que debemos hacer es usar protección solar y nunca tomar el Sol en horas de máxima potencia.

Pero hay más métodos de aumentar el bronceado sin tener que parecer una hamburguesa vuelta y vuelta, y la solución la tenemos es los alimentos que comemos ya que si ingerimos alimentos adecuados, lograremos que nuestra piel luzca mucho mejor y además potenciaremos nuestro tono.

Leer Más

Centro de preferencias de privacidad

    Cookies

    Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

    fashionfanaticos.com
    facebook.com
    google.com

    Pin It on Pinterest