Categoria

Looks y Estilos

No puedes dejar pasar los Looks y estilos del momento.

¿Quieres ideas para tus estilismos?

Te enseñamos trucos para combinar tu ropa y accesorios de moda.

En esta categoría te explicamos cómo puedes conseguir diferentes looks y estilos, y en qué ocasiones puedes llevarlos, para que siempre seas la admiración de todos los que te rodean.

Si crees que tu look es digno de enseñar al resto de la gente, no dudes en ponerte en contacto con nosotras para hacer llegar a nuestras lectoras vuestras ideas para sus estilismos.

Si lo que quieres es ayuda en tus estilismos, escríbenos.

Mándanos tu foto con el look y donde has comprado los artículos. Si quieres que te ayudemos a elegir un modelito, escríbenos.

Dios los cría y ellos también se operan
Looks y Estilos

Entre los hombres existe una tendencia a decir que la vida empieza a los 40, pero es a esa edad, cuando las nuevas generaciones masculinas están empezando a preocuparse por su aspecto físico y a no conformarse sólo con las cremas y productos corporales y capilares de los que últimamente casi nos igualan a las mujeres en el consumo. Es por esto, que buscan algo más y están descubriendo lo que la cirugía plástica puede hacer por ellos. Es decir que ellos también se operan .

Leer Más

Sácale partido a tu figura, con la ropa adecuada
Looks y Estilos, Tendencias

Es difícil tener el cuerpo perfecto, de hecho, lo que para unas es un cuerpo perfecto, para otras es demasiado delgada, tal vez plana o por el contrario con exceso de peso, alta, baja, ancha de caderas….etc. Sácale partido a tu figura, con la ropa adecuada.

Hay que dejar los complejos a parte, lo que tenemos es que saber sacarnos a nosotras mismas, el máximo partido vistiendo adecuadamente conforme a nuestra silueta.

Leer Más

¿Te apetece una tacita de belleza?, tómate una infusión.
Cosmética y Perfumes, Looks y Estilos

Dicen que la belleza está en el interior, pues no te olvides de cuidarlo. Una forma muy relajante y agradable de hacerlo es reservar un poquito de tu tiempo diario, relajarte y tomarte una tacita de infusión, saboreándola y dejando que cada una de sus propiedades penetren en tu organismo y lo refleje a posteriori en tu aspecto físico.

Hay infusiones que mejoran la circulación sanguínea, otras la piel, otras la inflamación abdominal.

¿Lista?, pues no pierdas detalle de lo que te presentamos a continuación porque a tu cuerpo le sentará, muy, muy bien.

Leer Más