Categoria

Looks y Estilos

No puedes dejar pasar los Looks y estilos del momento.

¿Quieres ideas para tus estilismos?

Te enseñamos trucos para combinar tu ropa y accesorios de moda.

En esta categoría te explicamos cómo puedes conseguir diferentes looks y estilos, y en qué ocasiones puedes llevarlos, para que siempre seas la admiración de todos los que te rodean.

Si crees que tu look es digno de enseñar al resto de la gente, no dudes en ponerte en contacto con nosotras para hacer llegar a nuestras lectoras vuestras ideas para sus estilismos.

Si lo que quieres es ayuda en tus estilismos, escríbenos.

Mándanos tu foto con el look y donde has comprado los artículos. Si quieres que te ayudemos a elegir un modelito, escríbenos.

Famosas anti bótox
Cosmética y Perfumes, Looks y Estilos

Son actrices, modelos, cantantes, etc y no quieren perder por nada del mundo la mayor herramienta de trabajo que poseen: la expresividad de su rostro. Se trata de Famosas Anti Bótox que no creen necesario pasar por quirófano ni pincharse para seguir manteniendo su rostro lo más joven posible.

Seguro que conoces un sinfín de celebrities que han cambiado completamente su rostro, y otros que simplemente se han realizado un pequeño retoque. Lo cierto es que en Hollywood, la norma es el bisturí

Pero como siempre hay excepciones a la regla, hay famosas Anti Bótox y anti operaciones estéticas.

Leer Más
Atrévete a lucir una mirada irresistible
Cosmética y Perfumes, Looks y Estilos

Quién no recuerda la mirada irresistible y felina de Brigitte Bardot o los ojos inolvidables de Twiggy, dos claros ejemplos de celebrities que supieron sacar partido a sus miradas con un eyeliner

Y es que según como se aplique este elemento clave en el maquillaje, la expresión puede pasar de sensual a peligrosa… Es decir, el eyeliner puede cambiar totalmente la expresión y dar a la mirada un sentido completamente diferente. Leer Más

Pierde peso con la Fitoterapia
Looks y Estilos

La Fitoterapia está más de moda que nunca, y llegando el buen tiempo tod@s nos volvem@s loc@s con la idea de mostrar tipazo en playas y piscinas.

Pues bien, las plantas medicinales y los productos obtenidos de ellas son considerados por los expertos en nutrición remedios eficaces para combatir el exceso de peso o la obesidad, e incluso para mantener la línea, debido a la carencia de efectos adversos.

Pero, aunque tienen muchas ventajas no es recomendable hacer un uso irresponsable de ellas porque no todas tienen los mismo efectos y beneficios. Hoy te lo cuento.

Leer Más