Categoria

Looks y Estilos

No puedes dejar pasar los Looks y estilos del momento.

¿Quieres ideas para tus estilismos?

Te enseñamos trucos para combinar tu ropa y accesorios de moda.

En esta categoría te explicamos cómo puedes conseguir diferentes looks y estilos, y en qué ocasiones puedes llevarlos, para que siempre seas la admiración de todos los que te rodean.

Si crees que tu look es digno de enseñar al resto de la gente, no dudes en ponerte en contacto con nosotras para hacer llegar a nuestras lectoras vuestras ideas para sus estilismos.

Si lo que quieres es ayuda en tus estilismos, escríbenos.

Mándanos tu foto con el look y donde has comprado los artículos. Si quieres que te ayudemos a elegir un modelito, escríbenos.

Cómo lograr unos glúteos perfectos
Looks y Estilos

Cómo lograr unos glúteos perfectos

Uno de los principales dilemas de muchas mujeres es lograr unos glúteos perfectos, pues bien, hoy, desde Fashionfanaticos, os vamos a mostrar algunos ejercicios de sentadillas, que son muy útiles para lograr nuestro objetivo.

 

Las sentadillas son unos ejercicios de fuerza ideales para  fortalecer y desarrollar los músculos de la parte inferior del cuerpo, por lo que nos permite tonificar las piernas, reducir la cintura y hasta aumentar glúteos. Leer Más

¿Qué pantalones te quedan mejor?
Looks y Estilos

¿Qué pantalones te quedan mejor?

Muchas veces hemos visto a las celebrities luciendo unos pantalones que les quedaban geniales, nos hemos ido a comprar unos similares y nos sentaban como un tiro…

Los ves, te enamoras de ellos, te los pruebas y oh sorpresa! te quedan horribles y sales de la tienda muy frustrada, pero no te preocupes porque hoy, desde Fashionfanaticos, te vamos a ayudar con unos truquillos para que los pantalones que están de moda te queden como un guante. Leer Más

Corpore wear, corrige tu postura
Looks y Estilos

Corpore wear, corrige tu postura

Las redactoras de Fashionfanaticos pasamos largas horas sentadas delante del ordenador, adquiriendo malas posturas que posteriormente nos acaban perjudicando, si os pasa igual, el producto que os presentamos os va a encantar, se llama Corpore Wear.

Corpore Wear es una camiseta interior con una tecnología especial que nos ayudará a corregir nuestros malos hábitos posturales que vamos adaptando sin darnos cuenta y que van mermando nuestro rendimiento en el trabajo. Leer Más

Biscuit Moments de Special K‏
Looks y Estilos

Biscuit Moments de Special K‏

Ya es posible tomar una galleta y cuidar la alimentación a la vez con las nuevas Special K Biscuit Moments. Unas deliciosas y crujientes galletas con un suave relleno sabor a fresa y también de chocolate.

Se presentan en bolsitas de 2 galletas con 49 kcal por galleta como una genial propuesta para disfrutar del placer de contribuir a cuidar tu alimentación sin renunciar al sabor gracias a que son ideales para picar entre horas y realizar las cinco comidas al día que suelen recomendar los expertos. Leer Más

Pin It on Pinterest