Categoria

Looks y Estilos

No puedes dejar pasar los Looks y estilos del momento.

¿Quieres ideas para tus estilismos?

Te enseñamos trucos para combinar tu ropa y accesorios de moda.

En esta categoría te explicamos cómo puedes conseguir diferentes looks y estilos, y en qué ocasiones puedes llevarlos, para que siempre seas la admiración de todos los que te rodean.

Si crees que tu look es digno de enseñar al resto de la gente, no dudes en ponerte en contacto con nosotras para hacer llegar a nuestras lectoras vuestras ideas para sus estilismos.

Si lo que quieres es ayuda en tus estilismos, escríbenos.

Mándanos tu foto con el look y donde has comprado los artículos. Si quieres que te ayudemos a elegir un modelito, escríbenos.

Tejanos Mujer conviértelos en tus grandes aliados
Looks y Estilos

Los Tejanos Mujer, esas prendas que en realidad se diseñaron hace décadas para las personas que realizaban trabajos muy duros. Y que desde hace años se han convertido en prendas básicas del armario femenino, y son tendencia en la ropa femenina, sobretodo desde que se han implantado las nuevas tecnologías y los Tejanos Mujer nos sientan como un guante.

Últimamente están triunfando los Tejanos Mujer de pitillo, los de estilo boyfriend, con parches, desgastados, con mucha pedrería y tachuelas, para que combinemos con nuestro calzado favorito. Leer Más

Tiendas online de ropa premamá para ir a la moda
Looks y Estilos

Menos mal que la ropa premamá ha ido evolucionando con el paso del tiempo y en la actualidad podemos encontrar diseños mucho más en tendencia que hace unos años cuando todos los diseños eran rectos, sin formas…

Las tiendas de moda ofrecen a las futuras mamás desde camisetas super modernas,  petos ultra glam, leggings, vestidos de fiesta, etc y ya no  hay que conformarse con las típicas blusas anchas o petos tejanos que no favorecen para nada…

Leer Más

Peinados según el óvalo facial
Looks y Estilos

En la corrección del óvalo facial, el cabello, junto al maquillaje, es un factor muy importante, porque escoger los estilos adecuado de peinados es un factor fundamental. Escoger los peinados acordes a la forma del rostro te ayudarán a disimular las proporciones del óvalo facial, y a suavizar o enfatizar algunas líneas que lo definen.

Leer Más

Pin It on Pinterest