Categoria

Looks y Estilos

No puedes dejar pasar los Looks y estilos del momento.

¿Quieres ideas para tus estilismos?

Te enseñamos trucos para combinar tu ropa y accesorios de moda.

En esta categoría te explicamos cómo puedes conseguir diferentes looks y estilos, y en qué ocasiones puedes llevarlos, para que siempre seas la admiración de todos los que te rodean.

Si crees que tu look es digno de enseñar al resto de la gente, no dudes en ponerte en contacto con nosotras para hacer llegar a nuestras lectoras vuestras ideas para sus estilismos.

Si lo que quieres es ayuda en tus estilismos, escríbenos.

Mándanos tu foto con el look y donde has comprado los artículos. Si quieres que te ayudemos a elegir un modelito, escríbenos.

Recetas sabrosas con lechuga contra la retención de líquidos
Looks y Estilos

La lechuga , ese alimento que nos salva infinidad de veces de coger unos quilos de más, es el alimento que menos se conoce por sus propiedades y eso que tiene muchas y muy beneficiosas para el organismo.

La lechuga es rica en betacaroteno, fibra, Vitaminas A, E, C, B1, B2 y B3, Magnesio, Calcio, Potasio, Hierro, regula los niveles de azúcar en la sangre (aconsejable para los diabéticos) y, si os parece poco, también es aconsejable para quienes retienen líquidos o tienen infecciones urinarias.

Así que hoy, desde Fashionfanaticos, os propongo un par de recetas con lechuga, estupendas para lidiar con los atracones de las pasadas fiestas, diferentes de la típica ensalada.

Leer Más

¿En qué consiste el síndrome de Sharon Stone?
Looks y Estilos

Os prometo que no es una broma, igual de asombrada me he quedado yo al conocer el síndrome de Sharon Stone. Por lo visto, este síndrome afecta a miles de personas y su principal característica es el exceso de actividad física.

La psicóloga española Mercedes Real cuenta que “Especialistas estadounidenses comenzaron a llamar así a las personas que realizan esfuerzos sobrehumanos para frenar el paso del tiempo”.

Hoy os cuento con más detalle en qué consiste.

Leer Más

Termina con el síndrome postvacacional!!
Looks y Estilos

Normalmente la vuelta al trabajo, después de las vacaciones, ya sean las de Verano, Semana Santa o las de Navidad, se suele hacer un mundo. El síndrome postvacacional está al acecho.

El rechazo emocional a lo cotidiano puede provocar una serie de síntomas en forma de desequilibrios físico-psíquicos que suelen disminuir y desaparecer en un periodo de tiempo de entre 2 días hasta un máximo de 2 semanas.

Leer Más

Rue Vintage 74 el auténtico paraíso de  las antigüedades
Looks y Estilos

Si os gustan las antigüedades y las piezas Vintage, no lo penséis ni un momento, la tienda online www.ruevintage74.com es vuestra web.

 

Rue Vintage 74 es más que una tienda en la que encontraréis piezas de decoración y complementos cargados de historia, junto a otros actuales de inspiración retro. Esta tienda es la vida de Piluca, una mamá emprendedora como la que más.

Leer Más