Categoria

Looks y Estilos

No puedes dejar pasar los Looks y estilos del momento.

¿Quieres ideas para tus estilismos?

Te enseñamos trucos para combinar tu ropa y accesorios de moda.

En esta categoría te explicamos cómo puedes conseguir diferentes looks y estilos, y en qué ocasiones puedes llevarlos, para que siempre seas la admiración de todos los que te rodean.

Si crees que tu look es digno de enseñar al resto de la gente, no dudes en ponerte en contacto con nosotras para hacer llegar a nuestras lectoras vuestras ideas para sus estilismos.

Si lo que quieres es ayuda en tus estilismos, escríbenos.

Mándanos tu foto con el look y donde has comprado los artículos. Si quieres que te ayudemos a elegir un modelito, escríbenos.

¿Qué sujetador debes usar?
Looks y Estilos

¿Qué sujetador debes usar?

Para evitar dolores y trastornos debemos usar un sujetador acorde con nuestra complexión, con el tamaño de nuestro pecho y con el contorno de él…

No debes comprar un sujetador sin probártelo previamente, porque si presiona demasiado las mamas, puede ocasionar muchas molestias. Aunque solemos usarlo por fines estéticos, lo primero a la hora de elegir el sujetador más conveniente debe ser la comodidad.

Leer Más

Estudiar Diseño de Moda en España
Looks y Estilos

Estudiar Diseño de Moda en España

Seguramente sigues todos los pasos de tus diseñadores favoritos tanto dentro como fuera de la pasarela, te encantaría realizar una carrera de diseño de moda porque te apasionan los looks que ves pero tú les habrías dado un toque diferente…

Si cuando entras en las tiendas de tejidos te vuelves loca, si sientes que tienes la moda metida en las venas y hay montones de ideas que se cocinan a diario en tu cabeza, está claro a lo que te vas a dedicar. Ahora lo que debes tener claro son tus aspiraciones académicas si sueñas con llegar a tener alguna vez tus propias colecciones de moda.

Leer Más

Camisas a tu gusto ¡No te rompas más la cabeza!
Looks y Estilos

Camisas a tu gusto ¡No te rompas más la cabeza!

¿Alguna vez  has deseado llevar uniforme a tu trabajo? Probablemente tu respuesta sea que no. Pero en el caso del género masculino la cosa cambia.

Elegir el look adecuado para cada día de oficina puede llegar a ser un verdadero rompecabezas para los hombres. Y más para aquellos que obligatoriamente tienen que llevar traje para trabajar.
Leer Más

Muere Bimba Bosé
Looks y Estilos

Muere Bimba Bosé

La modelo, cantante y Dj Bimba Bosé ha fallecido a la temprana edad de 41 años. Una mujer fuerte, símbolo de una época, nos ha dejado demasiado pronto. Finalmente ha perdido en su batalla contra el cáncer de mama.

La sobrina de Miguel Bosé y musa del diseñador español de David Delfín, hace ya tiempo que confirmó que tenía metástasis hasta en los huesos, pero ni por esas perdió la fuerza que la caracterizaba.

Leer Más

Pin It on Pinterest