¿ Te ha gustado el artículo ?

Ultimamente los excesos de muchas firmas cosméticas y de moda retocando con Photoshop a las celebrities que se convierten en imagen de sus campañas publicitarias se ha convertido en un «engañabobos» y esta vez le vuelve a tocar a L’Oreal ser el centro de la polémica con los más que considerables, ya no retoques, sino cambios radicales, que la firma cosmética ha hecho en Diane Keaton.

L'Oreal en el punto de mira

L’Oreal se pasa con el Photoshop

Desde hace unas temporadas, L’Oreal se convierte en el ojo del huracán por el uso excesivo del Photoshop, en esta ocasión el ha tocado a Diane Keaton y su última campaña de publicidad, que se vio claramente durante la ceremonia de los Globos de Oro, cuando la actriz apareció dejando en evidencia el retoque que había sufrido.

Diane Keaton subió al escenario a recoger el premio tributo en nombre de Woody Allen, y justo después de su aparición, (que vete a saber a qué list@ se le ocurrió…) L’Oreal expuso el anuncio.

El nuevo anuncio de L’Oreal nos muestra una imagen muy distorsionada de la realidad, y es que, aunque a sus 68 años, Diane Keaton está espléndida, y no se avergüenza de la edad, sin haber hecho nunca uso del botox y luciendo una melena gris muy elegante, lo cierto es que hay una diferencia abismal con la ficción.

Nada más salir el anuncio de L’Oreal todas las redes sociales empezaron a hablar del tema, pero también en la sala de la gala hubo un sinfín de rumores y comentarios…

Y es que en la gala de los Globos de Oro,  Diane Keaton apareció con las arrugas propias de una mujer de su edad y en el anuncio parece que la mayoría de esas arrugas han desaparecido, quitándole 20 años de un plumazo.

La verdad es que esta vez L’Oreal se ha pasado con los retoquitos, tanto, tanto, que parecen haber sacado a la actriz de la fuente de la eterna juventud…

Fuente e imágenes: Chance 

Deja un comentario