Los 10 vestidos de fiesta más espectaculares
Cosmética y Perfumes, General, Looks y Estilos, Tendencias

Los 10 vestidos de fiesta más espectaculares

La Navidad ya está aquí y seguro que muchas de vosotras ya tenéis en vuestro aramrio el vestido ideal para estas fechas tan festivas, pero si no es así, desde Fashionfanaticos os queremos mostrar los 10 vestidos de fiesta que más nos han gustado.

Y comenzamos con el color por excelencia de las fiestas navideñas y sobretodo de la Nochevieja, el rojo. Dos vestidos cortos en este especial color para pasar una noche inolvidable, el primero (el de la flor) de Extart&Panno y el segundo con escote bustier de Yolan Cris.

vestidos-11

Si optas por los brillos y las lentejuelas nada mejor que estos mini vestidos, el primero en negro y plateado de Dorothy Perkins y el segundo en negro y dorado con lentejuelas de Blanco.

vestidos-21

Pero si no quieres ir totalmente ceñida también puedes apostar por un look con volúmen que se lleva mucho. El primer vestido ( y aunque el color no se note demasiado) en color verde botella de Extart&Panno y el segundo de cuadro vichy con una flor de Yolan Cris.

vestod-31

Los flecos, estilo  al más puro cabaret, son una clara tendencia para estas fechas, vestidos que dejan entrever las piernas con un toque muy sexy como el primer vestido con escote de pico de Jimmy Choo de H&M o este vestido palabra de honor de Extart&Panno ,ambos en negro.

vestido-41

Y si te atreves con los vestidos más mini opta por el color plata que te hará brillar más que nunca, como este vestido de Dorothy Perkins o el segundo de Blanco.

vestido-61

Fuente e imágenes: Nosotras

1 Comentario

  • Responder El color rojo sigue de moda en Nochevieja

    […] mejor que terminar el año con un pedazo de vestido de color rojo. Pero este año viene acompañado de algunas […]

  • Deja un comentario