Los ángeles de Victoria’s Secret bajan a la Tierra y derrochan sensualidad
Looks y Estilos

Los ángeles de Victoria’s Secret bajan a la Tierra y derrochan sensualidad

Sexys, divertidas, con un cuerpazo envidiable y más coquetas que nunca, los ángeles de Victoria’s Secret han vuelto a convertirse en descaradas diablillas que subieron la temperatura en su ya tradicional desfile navideño de lencería en Nueva York.
Los ángeles de Victoria’s Secret , Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Doutzen Kroes y el resto de tops subieron el ritmo cardíaco al compás de la música de Kanye West (estrenando colección de Versace para H&M), Jay-Z y Maroon 5.
Hubo estilismos para todos los gustos, eléctricos conjuntos de los mares, sofisticadas piezas de encaje o llamativas prendas propias de superhéroes, en colores fosforescentes y telas plastificadas.
Miranda Kerr lució el ‘Fantasy Treasure Bra‘, la joya de la colección, con diamantes de 124 quilates, perlas, citrinas y aguamarinas. Más que en un desfile, donde debería estar es en una caja de seguridad, porque el capricho cuesta 1,8 millones de euros.

Un completo espectáculo que el resto de mortales no veremos en movimiento hasta el próximo 29 de noviembre, cuando sea emitido en exclusiva por la cadena de televisión CBS. Como siempre esta firma de lencería no deja indiferente a nadie, pese a las críticas por el poco peso de sus modelos o los retoques fotográficos…

Fuente e imágenes: GQ, el diario montañés

2 Comentarios

  • Responder Ricardo

    Cada vez mas cerca de vosotros.
    Ahora es mas facil,animaros y registraros en .

    http://www.buscatuchollo.com

    Convertimos en realidad,vuestros sueños,ahora en tu domicilio.

  • Responder Marianna

    No podemos traeros las Angeles a casa,pero si podemos acercaros este mundo tan deseado a vuestros domicilio.

    http://www.buscatuchollo.com

    Registraros ,elegir,la prenda que mas os guste y a pedir.
    Os lo llevamos a vuestra casa.

  • Deja un comentario