Los beneficios de dormir bien
Looks y Estilos

Los beneficios de dormir bien

Muchas veces, nos ponemos a hacer dieta y vemos que no perdemos ni un gramo, incluso engordamos y pasando hambre, y no entendemos por qué, pues preguntaros como dormís porque no os llegáis a imaginar los beneficios de dormir bien.

Pues sí, hay muchos estudios que demuestran que dormir mal y poco o trasnochar nos hace engordar. Desde Fashionfanaticos os contamos por qué.

Dormir bien es un placer

Dormir bien y no solo dormir es un auténtico placer, pero también es ideal para que nuestra salud funcione perfectamente y además según un estudio de la Universidad de Pensilvania dormir poco engorda.

Los beneficios de dormir bien

¡Dormir poco engorda!

Se ha demostrado que los adultos que suelen trasnochar o acostarse tarde tienden tendencia a engordar. Para llegar a esta conclusión se realizó un experimento entre personas de distinto sexo de entre 22 y 45 años.

Unas durmieron durante 5 noches seguidas de 4 de la madrugada a 8 de la mañana y otras desde las 10 de la noche a 8 de la mañana.

Este estudio confirmó que las primeras personas engordaron más que las segundas.  Por lo visto, al dormir pocas horas la sensación de hambre aumenta, pero también aumenta las ganas de comer alimentos grasos y con más calorías.

Y también se demostró que las primeras personas quemaban menos calorías que las que más dormían,  un 8%, es decir que los primeros engordaban unos cinco kilos y medio al año llevando la misma dieta que las personas que dormían más horas.

Así que si tienes problemas para perder peso, observa como duermes y si lo haces poco y mal comienza a tomar medidas por ahí.

Yo, desde luego, sé que muchos de mis problemas vienen derivados de mi insomnio pero no me gusta estar recurriendo siempre a infusiones, pastillas naturales, etc. Aunque visto lo visto me va a tocar hacer bondad…

Fuente e imágenes: Cosmohispano

Los beneficios de dormir bien
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario