Los Cuadernos Más Monos de la Red
Complementos

Los Cuadernos Más Monos de la Red

Queridas Fashionfanaticas creativas ¡Cuidad vuestro potencial! ¿Por qué siempre que se nos ocurre una idea la escribimos en los primeros cuadernos que encontramos? A mí, personalmente me gusta mucho cuidar hasta la presentación del lugar donde escribo, así que de eso os voy a hablar hoy.

¿Quién no ha escrito alguna vez una idea que ha tenido, o un número de teléfono, sobre la servilleta de un bar? ¿Y vosotras bloggers dóne escribís vuestros posts, esos que se os acaban de ocurrir? Directamente en el ordenador ¿O preferís hacer un borrador en cualquier hoja?

Cuadernos para compartir pensamientos

Personalmente me encanta escribir y al igual que el desaparecido Delibes nunca me acostumbraré a hacerlo directamente en el ordenador. Por eso cada vez que entro en una papelería me transformo en un una niña pequeña y me vuelvo loca con los cuadernos, bolis…

Si os sentís identificadas seguro que os encantarán los artículos de la tienda Obni. Son el mimo perfecto que se merecen nuestras ideas. Me encanta este tipo de cuadernos de estilo vintage, como estos que os muestro, son impresionantes!! Su precio oscila entre los 398 y los 35 euros.

Los Cuadernos Más Monos de la Red

Siempre tengo en casa dos cosas que os aseguro que compro por pura adicción, cajas para guardar, y que termino acumulando sin ordenar lo que quería, pero que son monísimas, y cuadernos, tanto agendas para apuntar los teléfonos como libretas para escribir desde las ideas que se me ocurren para escribir un nuevo post.

Imagináos la primera vez que encontré por casualidad por internet, esta papelería, aluciné en colores, porque tienen un sinfín de diseños para todos los gustos.

Mi manía de libretas con gatitos ya ha pasado a la historia y ahora, para el próximo Septiembre, para volver con las pilas cargadas, he apostado por los diseños de las agendas “I love París” y “I love London“, menos románticas, pero con mucho estilo ¿no creéis?

Pero en esta tienda también podemos encontrar otro tipo de artículos, me han llamado mucho la atención sus fundas para móviles, super originales.

Si os gustan las cositas que os he ido enseñando, no os lo podéis perder en vivo y en directo, porque a parte de su tienda online, también disponen de un showroom en la Galería Fast Cool, concretamente en la Calle Costanilla de los Desamparados nº6 en Madrid.

No os perdáis la papelería de diseño más cool que podéis conseguir por internet, o si vivís en la capital madrileña, ya lo sabéis, Obni espera vuestra visita y si sois adictas a los cuadernos más originales, seguro que saldréis cargadas de un sinfín de modelos.

 

¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario

Pin It on Pinterest