Los culottes marcarán tendencia la próxima Primavera
Looks y Estilos, Tendencias

Los culottes marcarán tendencia la próxima Primavera

Muchas celebrities ya han convertido en un arte lo de lucir los culottes, como Lady Gaga, ajustado y bien conjuntado con su estilismo.

 Los culottes marcarán tendencia la próxima Primavera

A Beyoncé le encanta lucir sus piernas contorneadas y ya es casi una adicta de la prenda estrella de la próxima temporada, en sus actuaciones.

Cuando Rihanna se pone un culotte ya es todo un sinónimo de la palabra seducción y sabe lucirlo como nadie tanto en los escenarios como fuera de ellos.

Britney Spears, desde que recuperó su silueta, vuelve taquicárdicos a todos sus seguidores con los culottes que viste.

Madonna fue una de las primeras que en los años 80 se atrevió a lucir un corsé, pues fiel a sus principios, sigue luciéndolos acompañados por unos culottes en su color preferido, el negro.

Kate Perry también se ha pasado a la moda del culotte y luce espléndida cuando, con estilo Pin Up, luce un calzón de talle alto y un top super sexy que la chica Pin Up por excelencia Dita Von Teese se tiene que morder las uñas al verla.

Victoria Beckham tiene ciertos problemillas con esta prenda porque como es tan delgada, si usa un culotte le queda como si fuera un boxer, pero sigue luciendo igual de chic.

Fuente e imágenes: msn mujer

No hay Comentarios

Deja un comentario