Los Dulces Más Fashion
Boda

Los Dulces Más Fashion

¿Alguna vez has desesado comerte a bocados tu adoradísimo Chanel 2.5? ¡Deseo concedido! Desde Fashionfanaticos te descubrimos estas obras de arte de Cakes Haute Couture.

cookies

De vez en cuando nos merecemos un premio, solo con ver el aspecto de las minitartas y cookies de esta web se me hace la boca agua.

¿Qué mejor sorpresa para una fashionista que una minitarta con forma de dedal? O simplemente para darte un capricho más que merecido con las galletas más sexys…  ¡Con forma de bustier!

Cakes Haute Couture es un prestigioso atelier de pastelería de diseño creado por Patricia Arribálzaga . Ella es responsable de estos fantásticos dulces tan originales inspirados en creaciones de los diseñadores de la alta costura.

Patricia también da clases de diseño y decoración de tartas en su escuela de Sitges. En 2002 fue el primer centro de enseñanza de Sugarcraft de España.

Son cursos prácticos de tres días por las mañanas, pero tendrás que darte prisa pues las plazas son limitadas.

Aprender a hacer dulces de este tipo puede ser muy divertido pues podrás sacar a la luz toda tu creatividad a través de verdaderas exquisiteces y quien sabe ¡A lo mejor llevas una artista dentro y puedes hacer algo de negocio!

1 Comentario

  • Responder Cupcakes Madrid, disfruta de un placer para los sentidos

    […] un molde de papel. Pero los cupcakes llevan una pasta de azúcar por encima que da lugar a los originales diseños que llaman tanto la […]

  • Deja un comentario