¿ Te ha gustado el artículo ?

Mientras que las celebrities Hollywoodienses intentan decidirse sobre qué vestido lucirán en la alfombra roja de algún evento, los famosos apuestan por la barba, aunque parece que esta tendencia comienza a dar sus últimos coletazos.

Y es que este «complemento masculino»se ha abierto un gran hueco entre los hombres más deseados del planeta ellas deciden qué ponerse, el dilema masculino está en afeitarse o no. Los barbudos han encontrado su sitio entre los más sexy del planeta.

¿Acierto o error?, hoy desde www.fashionfanaticos.com te traigo algunos ejemplos de famosos que han decidido no afeitarse para que entre tod@s decidamos si han acertado o no.

Los famosos que llevaban barba

Este es el caso de Tom Hardy que ha acudido a más de un evento con una barba bastante profunda. Este actor tiene unas facciones marcadas, y la barba las disimula. Nosotras decidamente lo preferimos bien afeitado ¿y vosotr@s?

El actor de Crónicas Vampíricas, Ian Somerhalder es un chico mucho de lo más sexy con el pelo desaliñado y un sin afeitar. ¿Os habéis fijado que afeitado es un clon de Rob Lowe?Ashton Kutcher con barba

El ex de Demi Moore, usa su barba para parecer un hombre más maduro, ya que afeitado parece haberse estancado en los 20 años.

A Zac Efron  le pasa lo mismo que a Ashton Kutcher, con barba deja de lado el look de niño bueno y yogurín que suele llevar.

El australiano Chris Hemsworth acierta al 100% con una barba más recortada !!

¿Con o sin barbas? ¿Qué opináis??? La verdad es que aunque, los bloggers de moda han dicho que las barbas ya no son tendencia, tanto nuestros famosos como los hombres anónimos siguen abogando por lucir barbas y cada vez más densas.

Y tú, ¿prefieres a tu chico con la cara cubierta de pelo o te gusta afeitadito de cada mañana?

A mi, personalmente, las barbas no me gustan para nada, además considero que hay que tener muchos cuidados con ella y recortarla adecuadamente según el tipo de rostro y por la calle se ve cada una que deja mucho que desear.

 

 

Deja un comentario