¿ Te ha gustado el artículo ?

Los gatos se han convertido en todo un must del Invierno 2014, estos adorables animales son el estampado más dulce de esta temporada, tanto en prendas de moda como en accesorios.

El estampado con gatos se ha erigido como uno de los favoritos de esta temporada, muchas son las firmas y diseñadores que apuestan por el estampado gatuno, como es el caso de Marc Jacobs, SuiteBlanco o Charlotte Olympia, entre otros, han elegido estos animales para estampar camisetas, bolsos, zapatos, etc.

Los gatos en tus prendas y accesorios

La tendencia más minina nos encanta a las redactoras de Fashionfanaticos, y es que puede dar rienda suelta para crear los looks más Lolita gracias a originales vestidos estampados, colgantes, bolsos, etc, que podemos combinar con las gafas de sol más felinas o «Cat Eyes».

Y si os consideráis unas auténticas fans de estos lindos animalitos, no podéis dejar de poneros un tatuaje de quita y pon con caras de gatos de la marca Topshop (7 euros).

Si te gusta el estampado gatuno, prueba a combinarlos con prendas lisas para hacerlo destacar. La tendencia de los gatos es ideal para crear un look de lo más femenino, así que quedará muy bien si lo mezclas con faldas de texturas vaporosas y lo complementas con un un lipstick rosa y delineas tus ojos con rayas gruesas en color negro para lograr una mirada súper felina.

Da igual si son prints realistas, originales caricaturas o diferentes estampados gatunos, los gatos ya están en el armario de famosas y fashionistas internacionales.

Así que si sóis unas adictas a los gatos, podéis ir tranquilas por ir con vuestro animal favorito en ropa y complementos, ya no debéis temer a que os consideren una friki de los gatos, porque la moda gatuna se lleva por doquier, y tiene muchas defensoras.

Las marcas low cost ya tienen disponibles un sinfín de prendas y accesorios gatunos para todos los gustos!!

Fuente e imágenes: Marie Claire

 

Deja un comentario