Los guantes, un must de esta temporada
Complementos

Los guantes, un must de esta temporada

Cuando unimos las palabras guantes e Invierno, pensamos siempre en los típicos guantes de lana multicolores que alegran nuestros estilismo y calientan nuestras gélidas manos.

Pues bien, esta temporada, los guantes van a formar parte de nuestros estilismos más festivos ya que las grandes marcas han sabido combinar los guantes de piel o de un símil al cuero, para que podamos conjuntarlos con nuestro vestuario, ya sea por su tejido o por su color.

Cómo se llevan los guantes este año

Hoy os traigo una selección de guantes para esta temporada de Otoño-Invierno 2018/2019. Los guantes son unos complementos muy olvidados a la hora de combinarlos. Pero no los excluyas de tus outfits diarios, porque son muy estilosos si sabes elegirlos adecuadamente.Los guantes, un must de esta temporada

Esta temporada llegan unos guantes muy estilosos y vanguardistas, que seguro se van a convertir en los complementos indispensables de tus looks invernales.

Este año los guantes renacen de sus cenizas y los vas a encontrar con diseños de lo más diferentes. Hay desde los clásicos guantes de lana, de un solo color, con pelito en las muñecas, con diferentes tejidos…

A mí, personalmente, me gusta mucho usar guantes y me parecen un accesorio estupendo para lograr un outfit muy sofisticado y personal.

Y es que pocos son los complementos que aportan tanto estilo como los guantes. Nos protegen las manos del frío, pero además son un complemento ideal para aportar el toque elegante.Los guantes, un must de esta temporada

Me gustan mucho los diseños que hay en la web de Varadé, una tienda online que se especializa en guantes de piel.

Isotoner tiene guantes ideales para las mujeres más urbanitas, sin dejar de estar a la vanguardia de la moda. Podrás encontrar guantes de piel o guantes en tejido de talla única. Hay también variedades para poder trabajar en pantallas táctiles, gracias a la tecnología del guante SMARTOUCH. Y para las más frioleras, se encuentra el guante X-TRA CALIENTE que se compone de tres capas de protección.

Si buscas algo más para el día a día, en Mango puedes encontrar modelos muy originales, a juego con el gorro y la bufanda que seguro te ayudarán a encontrar los adecuados para combinar en tus looks invernales.

 

Los guantes, un must de esta temporada
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario