Los jeans que te sientan mejor
Tendencias

Los jeans que te sientan mejor

Últimamente os he hablado de los jeans que son tendencia, pero que estén de moda no quiere decir que nos sienten bien, hay tejanos para todos los gustos, pero también para todos los estilos, por eso debemos buscar los jeans que mejor nos sienten.

Los jeans que te sientan mejor

Un buen par de jeans pueden sacarnos de un apuro a la hora de vestir, y es que son aptos casi para todas las situaciones a las que nos vayamos a enfrentar. En un principio, los jeans pueden parecer una prenda demasiado casual, pero sabiendo combinarla nos pueden servir incluso para lucirlos en eventos formales, como hacen las famosas. 

Si te gustan los pantalones en tejido denim, apuesta fuerte por ellos, pero no te dejes influenciar demasiado por las modas, escoge el que mejor se adecue a tu cuerpo.

Si eres una mujer ancha de caderas y quieres disimularlas, lo ideal es que uses unos pantalones vaqueros de estilo boyfriend, además ahora mismo están de moda. Este tipo de prendas te ayudarán a crear un look trendy.

Si eres estrecha de caderas y quieres alargar ópticamente tu figura, apuesta por unos jeggins bien ajustados y de talle alto, que te harán parecer más esbelta.

Los jeans en tonos oscuros estilizarán siempre tu figura, y por el contrario, unos vaqueros en tonos claros la acortarán sensiblemente y ensancharán tu cuerpo.

Aunque estén de moda, procura huir de los jeans demasiado anchos para ir a un evento formal, y por supuesto nada de rotos, en esta ocasión es mejor que te decantes por un estilo más clásico.

Como ves, todas y cada una de nosotras tenemos la posibilidad de lucir palmito con unos jeans que se adecuen a nuestro cuerpo, porque por mucha moda que sea, si la tendencia de los años 90 no nos queda bien, por qué vamos a lucirla, lo mejor es escoger siempre lo que vaya con nuestro cuerpo y con nuestra personalidad, siempre dándole nuestro propio estilo marcaremos nuestras propias tendencias en moda mujer.

Fuente e imágenes: Nosotras 

Los jeans que te sientan mejor
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest