¿ Te ha gustado el artículo ?

looks-celebrities-fin-de-ano

La noche más especial del año merece un outfit acorde con la sofisticación que la fecha tan señalada conlleva. Es por ello que desde incluso meses antes pasamos horas y horas buscando el vestido perfecto. Los looks de las celebrities en la fiesta de fin de año no son menos. Ellas más que nadie saben que son el objetivo de muchos, que no dudarán en criticarlas o alabarlas según el modelo que luzcan en cada ocasión. Y es por eso que damos un repaso a los looks que hemos podido ver para celebrar la entrada al nuevo año por parte de las celebrities.

Christina Aguilera dio la bienvenida al año 2010 vestida de negro, pedrería y con una horrorosa diadema que felicitaba el nuevo año. La verdad es que mejores estilismos se han visto, que por mucho que sea una noche loca por algunos, vale la pena esmerarse un poquito más.

looks-celebrities-fin-de-ano2

Eva Longoria lució un minivestido con discreto escote y totalmente cubierto de lentejuelas plateadas y azules, uno de los colores que más se llevó el año pasado. Y por supuesto los acompañó con unos Louboutin del mismo tono azul klein, para empezar el año con buen pie.

looks-celebrities-fin-de-ano3

Maria Carey, con un micro en una mano y copa de champagne en la otra, se dedicó a amenizar la velada enfundada en un superajustado vestido blanco con abundante pedrería y peep toes plateados. No provocó ni frío ni calor, justo en su línea.

looks-celebrities-fin-de-ano4

Desconocemos si Lady Gaga utilizó el papel de aluminio usado para cocinar alguna comida navideña para elaborar este modelito.

looks-celebrities-fin-de-ano5

Fergie acertó con este vestido flapper blanco con paillettes firmado por Jenny Packham y clutch plateado de Christian Louboutin.

looks-celebrities-fin-de-ano6

Nicole Richie acompañó en todo momento a su marido, que ejerció de DJ en una discoteca de Las Vegas. Desde luego que su nuevo look de morena le favorece infinitamente más que el anterior. Llevó un vestido corto de manga larga en paillettes doradas y medias negras. Muy acertado para su nueva imagen.

Sin duda ha sido el año de los minivestidos y las lentejuelas.

Imágenes: People

Deja un comentario