Los looks de los Premios Goya 2010
Looks y Estilos, Tendencias

Los looks de los Premios Goya 2010

La XXIV edición de los Premios Goya 2010 han tenido una vez más máxima expectación para saber qué modelos lucirían las actrices españolas que han desfilado por la alfombra verde del Palacio de Congresos de Madrid.

En una noche marcada por las bajas temperaturas y las alertas de nieve, las estrellas no han dudado en lucir sus mejores galas desafiando al frío.

Los looks de los Premios Goya 2010

Natalia Verbeke ha llevado un modelo de Antik Batik en paillettes dorados, manga larga y espalda al descubierto. En cuanto a peinado, ha optado por un recogido a un lado con melena despeinada.

Los looks de los Premios Goya 2010

Belén Rueda, espectacular y muy rubia, ha llevado un vestido en tono cobre brillante con escote halter a un lado de Carolina Herrera colección primavera 2010.

goya-2010_3

Maribel Verdú ha elegido a Nina Ricci para vestirse con un modelo largo con cola y dos piezas en azul marino oscuro y volantes negros que no me ha terminado de convencer.

goya-2010_13

Paz Vega ha lucido modelo exclusivo de Hannibal Laguna. Un vestido largo negro con sobre falda abullonada y escote palabra de honor con formas triangulares.

goya-2010_4

Dafne Fernández con un vestido palabra de honor blanco perlado de Dolores Promesas  con clutch a juego. He de reconocer que el modelo me ha gustado muchísimo y es que a la joven actriz le quedaba fantásticamente.

goya-2010_5

En cambio Pilar Castro me ha decepcionado con este vestido-tutú de tul dorado con cinturón blanco.

goya-2010_6

Verónica Sánchez guapísima con un vestido corto y asimétrico negro con pedrería brillante de Elie Saab. Peep toes con plataforma negros y clutch negro, el color protagonista de esta noche junto a los dorados.

goya-2010_7

 Y la más esperada de la noche: Penélope Cruz. Ha sido de las últimas en llegar y lo ha hecho con este elegante vestido tubo de Versace en color blanco. Iba  con el pelo suelto peinado hacia atrás, con pulsera y pendientes largos de brillantes y clutch plateado. Me gusta el escote redondeado del Versace vintage.

goya-2010_8

 El vestido imperio de Silvia Abascal es uno de los más espectaculares. Lo firma Elie Saab, plateado con cuerpo de pedrería y espectacular falda plisada. Lo ha combinado con un clutch lila. Impresionante.

goya-2010_9

 Manuela Verdasco ha optado un modelo largo de Dior color aguamarina con escote drapeado y palabra de honor. Como peinado, un medio recogido que dejaba casi la totalidad de su melena suelta.

goya-2010_12

Lola Dueñas ha elegido un modelo Alberta Ferretti con transparencias en color negro.

goya-2010_11

Blanca Romero con un dos piezas de Carolina Herrera. Falda  de talle alto ajustado y blusa blanca de satén, con bolso de Dior.

goya-2010_10

 Y me reservo para el final el que considero más bonito de todos los que se han podido ver en la gala: Leticia Dolera de Cortana, en un modelo color sangre con escote palabra de honor y falda no muy voluminosa y abullonada en los bajos. Precioso para mi gusto. Optó por un moño alto acompañado por una diadema doble y flequillo a un lado.

Fuente: Qué

3 Comentarios

  • Responder Montse Godoy

    Hola Damsel! Ya lo ví ayer, a ver si me pongo y hago un post de vuestras creaciones, que están geniales! Gracias por visitarnos 😉

  • Responder Montse Godoy

    Pues muchas gracias por la información, Susana!

  • Responder Los looks de los Premios Goya 2010 (II) | Fashionfanaticos.com

    […] Los looks de los Premios Goya 2010 (II) […]

  • Deja un comentario