¿ Te ha gustado el artículo ?

natalie-portman-venecia11

Hay algunas que tienen suerte y poseenla belleza clásica de las diosas griegas… como Natalie Portman. Luce casi siempre bien sin mucho esfuerzo. Eso sí, los diseños de los grandes de la moda siempre ayudan. Y esta semana nos ha vuelto a regalar su elegancia serena, de la mano del Festival de Cine de Venecia, evento en el que acudió como protagonista de su última película Black Swan.

En él lució espectacular con un vestido firmado por Rodarte, quien también la viste en la película en la que interpreta una bailarina de ballet.

natalie-portman-venecia2 

Un original escote en V drapeado y con incrustaciones de pedrería. La falda de tul dejaba entrever las  sandalias altas de Charles David. Como bolso eligió uno perlado de Dior, un poco grande quizás para el conjunto.

 

natalie-portman-venecia4

Vestido violeta palabra de honor de Miu Miu,  bolso de mano Dior y plataformas en satén de Charles David fueron los elegidos para brillar en la presentación del film ante la prensa.

natalie-portman-venecia3

A su llegada al aeropuerto de Venecia pudimos verla más casual con este look marinero, con vestidito a topos de Marc Jacobs Resort 2010 y zapatos planos.

Deja un comentario