Los maxi collares más de moda que nunca
Tendencias

Los maxi collares más de moda que nunca

Esta temporada los maxi collares se convierten en el auténtico protagonista de nuestros estilismos, llenos de pedrería y con muchos apliques, este es el accesorio de fiesta perfecto!!

Los maxi collares siguen siendo la tendencia estrella en joyería de estas fiestas navideñas del 2015. Te muestro algunos modelos para deslumbrar.

Apuesta por los maxi collares de moda

Los maxi collares no son solo aptos para un look de fiesta sino que también se puede llevar con un look casual y encima de cualquier prenda.

Los hay de estilo étnico, barroco, en dorado, de metacrilato, da igual, los maxi collares son el complemento perfecto para añadir un toque de glamour a tu look.

Eso sí, ni todos los collares XXL son idóneos ni todos los outfits son aptos para lucir un maxi collar.

Los tips que debes recordar es usar  tonos monocromaticos en las prendas, para, de ese modo, darle el toque de color a tu atuendo con el accesorio.

Si usas maxi collares, evita el uso de más accesorios porque pueden recargar demasiado el estilismo. Los pendientes que sean pequeñitos, como el resto de complementos,

Si vas a lucir una camisa de cuello, lo ideal es que uses un collar corto.maxi collares

Personalmente me encanta estos originales y elegantes maxi collares de Adolfo Domínguez. El primero es de abalorios y detalles florales. El segundo es ideal para darle un toque étnico a tu look. El tercero es estupendo para combinar con un look total white o total black. Y por último se encuentra un maxi collar de estilo cordón. Todos estupendos para combinar con los estilismos más elegantes.

Ya sean de piedras, de madera, con detalles florales o en tejidos diferentes, los maxi collares son el último grito para ir a la moda. Podrás combinarlos de mil maneras, ya sea con vestidos, camisetas, tops, y además podrás recurrir a ellos en cualquier ocasión. Lo mismo da si es una fiesta formal o informal, o incluso para ir a la oficina.

Si te interesa lucir maxi collares esta temporada, pero tu monedero no te permite más estipendios, te dejo con un vídeo para que aprendas a hacerte uno tú misma:

 

 

 

 

Los maxi collares más de moda que nunca
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

  • Responder Las celebrities se apasionan de los collares XXL | Vestidos de Fiesta, Ropa de Moda | D-Shopping

    […] el pasado Verano 2012, los collares XXL se vieron por doquier, todas las famosas que se preciaban llevaban uno, y es que los maxicollares […]

  • Deja un comentario

    Pin It on Pinterest