Los mejores Bolsos Nude de diseño
Complementos

Los mejores Bolsos Nude de diseño

Un bolso nude puede convertirse en un accesorio básico de tu vestuario, especialmente si el negro no es tu especialidad, o si no estás lista para el nivel de mantenimiento que el blanco requiere. Los bolsos nude son elegantes, atemporales y combinan con cualquier look.

Hoy he seleccionado los mejores bolsos nude de diferentes diseñadores, entre ellos Chanel o Fendi. Accesorios que se convierten en auténticas piezas para invertir y que no pasan de moda nunca.

Bolsos Nude para invertir

Los Bolsos Nude son atemporales. Y si los mantienes en perfecto estado, vas a tener un accesorio para toda la vida.  Se trata de inversiones de moda elegantes, atemporales y perfectas, ¡así que no dudes en elegir uno o dos!

Bolso Disco pequeño Gucci

Es un bolso pequeño que le conferirá a tus looks un poco de ambiente disco de los años 70. Confeccionado en Italia, lleva las letras de la firma en relieve monocromático en el frente del bolso. Tiene un adorno de borla. Tiene una tamaño pequeño: 21 cm de longitud x 15 cm de altura x 7 cm de profundidad. Y tiene un precio de 890 euros.

Mini bolso de Bottega Veneta

Es una hermoso bolso de cuero nude que tiene múltiples usos: puedes llevarlo como un bolso de mano para eventos nocturnos, logrando así añadir un toque minimalista a tu look. O puedes usarlo durante el día, sabiendo que mantendrás tus cosas más precisas seguras. Este bolso tiene un diseño único pero no es excéntrico y además es totalmente atemporal. Su precio es de 1.100 euros.

Bolso con solapa de Chanel

Si eres una mujer muy elegante, te encantará este bolso de Chanel. Tiene un patrón con forma de diamante acolchado que evoca lujo. Está reforzado con correa de cuero, cadena de oro y grandes herrajes metálicos en la parte delantera. Aunque es un bolso pequeño, cabe bastante cosa. La correa es ajustable, por lo que lo puedes llevar en forma de bandolera o como bolso de mano. Su precio es de 4.300 euros.

Bolso de Cubo de Mansur Gavriel

Este es uno de esos bolsos nude que se adaptan muy bien a la moda más bohemia o informal. Un diseño que garantiza que se va a mantener a la moda durante años. Tiene un diseño de cubo rústico y en la parte superior lleva un cordón para cerrarlo. Viene con una correa de cinturón ajustable para todo tipo de estilos. Su precio es de 635 euros.

Bolso Fendi Fab

Se trata de un bolso con solapa y cierre magnético y hebilla geométrica FF. El interior es extensible y tiene un bolsillo interior, además está dividido en dos compartimentos. Se puede llevar cruzado o al hombro gracias a su larga cadena. Está hecho en Italia. Su precio es de 2.200 euros.

Riñonera vegana de Stella McCartney

Los bolsos nude de alta gama no tienen que estar hechos de cuero real, como lo demuestra este bolso vegano de Stella McCartney. Esta pequeña riñonera es muy elegante. Tiene un compartimento interior tipo billetera y una tapa plegable perforada con el logotipo de la marca. Este bolso es un comodín excelente, gracias a su correa gruesa con el logotipo. Su precio es de 475 euros.

No hay Comentarios

Deja un comentario