¿ Te ha gustado el artículo ?

Chanel ha mostrado en la Semana de la Moda de París, una vez más, porqué es una de las grandes marcas de la moda actual. Karl Lagerfeld ha creado un mundo inmerso en la casi Apocalipsis, reinventando las prendas más clásicas de la firma e incorporando nuevos elementos. Me han encantando las botas moteras combinadas con las chaquetas de tweed.

Sin embargo, increíbles looks hemos podido ver también en el front row. Aquellos privilegiados y privilegiadas que han podido asistir al desfile de Chanel han mostrado porque son los elegidos. Leigh Lezark se presentó con un vestido negro decorado con plumas en la parte baja, que llegaba por debajo de las rodillas.

Alexa Chung llevó un vestido blanco, muy de su estilo, con medias oscuras para combatir el frío tiempo de París. Me suele gustar el estilo ecléctico de la presentadora, aunque detesto su pelo. ¿Por qué nunca se peina?

Lily Allen también se decantó por un vestido negro, colocándose encima un abrigo de tweed de un precioso color verde. Buena elección el color rojo del bolso 2.55.

Clemence Poesy llevó un look 100% Chanel y 100& parisino. No podía fallar y posó perfecta.

La cantante Duffy se decantó por un vestido de tweed con el que, sinceramente, no la acabo de ver. Aunque me gustan las manoletinas negras que se calzó.

Sin embargo, mucho vestido, mucho tweed y mucho taconazo, pero bajo mi punto de vista, el mejor look del front row lo llevaba la recién estrenada editora de Vogue París. Emmanuelle Alt se presentó con unos jeans, un blazer y un pañuelo al cuello. Perfecta.

Deja un comentario