Los mejores pijamas de mujer que se han puesto de moda
Looks y Estilos

Los mejores pijamas de mujer que se han puesto de moda

Con la cuarentena ampliada son muchas las mujeres que apuestan por un look cómodo para estar en casa, como es el caso de los pijamas de mujer.

Ya sea porque te ha tocado teletrabajar, como es mi caso, y quieras estar cómoda, o si simplemente estás buscando unos cuantos pijamas de mujer, te aseguro que has venido al lugar adecuado.

Desde pijamas de seda hasta conjuntos de algodón, combina los nuevos tejidos, colores y luce en casa cómoda pero con estilo.

Los mejores Pijamas de Mujer que puedes comprar Online

No importa si tienes unos días más perezosos de los que tienes costumbre. Ya volverás a tus días de estrés y de vestirte y maquillarte para ir al trabajo, ahora te toca pensar en ti y si te apetece lucir un pijama, pues hazlo, pero siempre con estilo.

Pijama de Mujer de la Redoute

Me encanta este pijama de manga larga, que, a su vez, tiene a su gemelo para el verano en tirantes y pantalón corto. Amor a primera vista por este estampado ligero y muy suave. El de manga larga tiene efecto piel de melocotón, muy agradable al tacto. Un pijama que alía estilo y confort.

Pijama bata de Oysho

Me encanta este conjunto de estampado de nenúfares con bata a juego en tono verde agua. El top es super original, porque por la espalda está abierto. Y los pantalones tienen aberturas laterales por encima de la rodilla.

Combinaciones elegantes con Women’secret

Lo bueno que tiene esta marca es que te permite combinar los pijamas de mujer como más te gusten. Qué quieres el pantalón estampado y la camiseta de manga larga lisa, pues la tienes, que buscas la camiseta de manga corta, pues también… Tú puedes hacer las combinaciones como mejor te plazca.

Mono Kimono de Kiabi

Qué original este mono con estampado de flores que aúna el confort y el glamour de los kimonos. De momento no se puede pedir, pero sí se puede añadir a la lista de favoritos hasta nuevo aviso.

Pijamas de Zara Home

La marca low cost dispone de dos pijamas super elegantes. El blanco es de satén y el negro, de seda. Cada cual más cómodo y con estilazo.

No hay Comentarios

Deja un comentario