Los Petos Vaqueros vuelven a ser tendencia
Tendencias

Los Petos Vaqueros vuelven a ser tendencia

Desde hace tiempo, los Petos Vaqueros se han puesto de moda. Hay quien pensaba que iba a ser una moda pasajera, pero no.  Esta tendencia se va consolidando cada vez más.

Cada vez estamos comprobando como muchas más famosas se están apuntando a esta moda y muchas son las marcas de moda que han apostado por los Petos Vaqueros.

Las marcas apuestan por los Petos vaqueros Los Petos Vaqueros vuelven a ser tendencia

El peto vaquero fue un look que marcó tendencia en la década de los 90 y que seguro que más de una lo podréis recuperar del fondo de vuestro armario, por lo menos es mi caso ya que todavía conservo mi peto de Verano, la cuestión es que dudo mucho que me entre ya que mis caderas han aumentado unas cuantas tallas 😉

Los Petos Vaqueros han regresado con más fuerza que nunca, así que ya puedes abrir el baúl de los recuerdos de tu madre que seguro que encuentras uno.

Alexa Chung fue la pionera hace unos años y una abanderada de los Petos Vaqueros. Ya se los hemos visto de todas las formas: largos, cortos, vaqueros, en azul marino, con falda…

Lo bueno que tiene esta prenda es que se puede combinar con unos botines informales, con unas bailarinas o unas zapatillas deportivas. El peto es una prenda muy informal así que te viene de perlas para lucir con accesorios urbanos y desenfadados.

Seguro que el peto vaquero te trae muchos recuerdos de tu infancia y de tu adolescencia (depende de la edad que tengas has llevado un peto incluso para salir de fiesta) Pues para este año, son muchos los diseñadores que han apostado por esta prenda. Este es el caso de  Chloé, Alexa Chung o Tommy Hilfiger. Pero también las grandes cadenas textiles han caído rendidas ante los Petos Vaqueros.

En Zalando puedes encontrar infinidad de modelos de petos vaqueros. Hay cortos, largos, en denim, black denim, con diferentes diseños para acertar con todos los gustos.

 

 

Los Petos Vaqueros vuelven a ser tendencia
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario