Los Ripped Jeans arrasan!!!
Tendencias

Los Ripped Jeans arrasan!!!

La moda en jeans dicta que los ripped jeans estén en plena tendencia y están teniendo tanto éxito que las celebrities ya hace tiempo que los lucen pero es que la fama de esta prenda es tal que la fiebre del ripped jean para mujer ya ha llegado a España.

¿Y qué son los ripped jeans? pues ni más ni menos que unos vaqueros rotos o con todo tipo de desgastados e incluso agujeros, mientras más mejor!!

Luce unos ripped jeans este Verano

Este Verano  se lleva la moda de romper, cortar, poner tachuelas, perlas, y demás DIYs posibles y si tienes unos jeans que hace tiempo que no usas es la hora de customizarlos, mételes la tijera, rómpelos y verás que no querrás quitártelos de encima.

Claro está que estos pantalones mujer no son aptos para lucir en cualquier circunstancia y no van bien con todas tus prendas. Lo ideal es combinarlos con camisetas casual  y unas zapatillas deportivas, si son blancas mucho mejor.

Hay ripped jeans para todos los gustos, desde aquellos cuyas roturas son bastante pequeñas a aquellos que muestran casi toda la pierna, y que para mi gusto deben ser de lo más incómodos, porque ya que vas a lucir cachas, por lo menos luce unos shorts… Pero contra gustos…

Muchas son las firmas de moda que han apostado por este estilo de pantalones rasgados, en ASOS, por ejemplo hay para todos los gustos y bolsillos, como estos que os muestro.ripped jeans de asos

En Zara también podéis encontrar ripped jeans, a un precio más asequible que los anteriores, casi todos son en denim azul, pero también hay colores más claros para el Verano.ripped jeans de zara

Esta temporada, las famosas también se han dejado seducir por los ripped jeans y no dudan en lucir looks de lo más dispar con los tejanos más desenfadados del momento.

 

 

 

Los Ripped Jeans arrasan!!!
¿Te ha gustado el articulo?

2 Comentarios

  • Responder Diana

    Esta ropa de moda nunca se perderá, son muy sexy, además de ser light, a mi me encantan estos pantalones.

  • Deja un comentario

    Pin It on Pinterest