Los shorts lo más para este caluroso verano
Tendencias

Los shorts lo más para este caluroso verano

Si no te gusta mucho la idea de enseñar piernas, piénsatelo dos veces, porque esta temporada y cuando llegue el verano aún más, los shorts se van a convertir en todo un must have.

Los mini shorts se van a convertir en los básicos de tu armario de verano así que, ya sabes, a cubrir lo mínimo y… ¡enseñar lo máximo!.

Pero si te gusta ir más discreta pero no quieres renunciar a la moda, prueba a llevar los shorts de toda la vida, con pantys, chanclas, deportivos o incluso con botas esta moda ha vuelto pisando fuerte.

Las firmas de más prestigio apuestan por los shorts 

Los pantalones cortos se han podido ver en las últimas pasarelas de primavera-verano 2020 (de Saint Laurent a Valentino).

Hemos podido ver en muchos desfiles como los diseñadores han dejado de lado los pantalones largos y han optado por los shorts. Saint Laurent, por ejemplo, apuesta por unos diseños elegantes y con mucho brillo. 

Los shorts lo más para este caluroso verano

Por su parte, Etro, prefiere un modelo más holgado y con estampados de lo más variados, en los que no puede faltar el print de leopardo.

Los shorts lo más para este caluroso verano

En cambio, Bottega Veneta prefiere un estilo más amplio y más largo.

Los shorts lo más para este caluroso verano

Este tipo de pantalones se ha convertido en una de las tendencias más trendys del momento.

Es posible que te estés preguntando, a parte de las clásicas sandalias de verano, qué calzado es adecuado para combinar con los shorts?

Dries Van Noten prefiere hacerlo con unas botas de plataforma. Alexander Wang apuesta por unos tacones de punta bien afilada. Michael Kors opta por unas creepers llenas de tachuelas… Todo es cuestión de gustos.

Los shorts lo más para este caluroso verano

Hay pantalones cortos para todos los gustos y estilos. En denim, de seda, estampados, con volantes, ceñidos… Pronto llega el verano y nada le va a ganar a los shorts. Porque son cómodos, versátiles, y quedan bien con blusas, camisetas o tops.

Además, según cómo los combines, podrás llevarlos al trabajo, a la playa, o una noche de fiesta.

1 Comentario

  • Responder Mercadillo de Pepe Jeans en Madrid • Fashionfanaticos.com

    […] que ya lo sabéis, el jueves y el viernes si vivís en Madrid y queréis estrenar unos jeans o cualquier cosilla que se os antoje a un precio más asequible que de costumbre, no perdáis tiempo […]

  • Deja un comentario