Los sombreros son para el verano
Complementos

Los sombreros son para el verano

Si te vas a la playa no olvides tus sombreros, los accesorios perfectos para complementar tu traje de baño y protegerte del sol.

Esta temporada vuelve a triunfar el modelo Panamá, usado por famos@s que se precien y quieran estar a la última este verano.

Qué sombreros puedes llevar en verano

Otros modelos que se llevan mucho este verano son las pamelas y se van a ver mucho por las playas.

Tienes para elegir una gran cantidad de diseños a elegir, desde pamelas grandes, hasta otros modelos de ala más pequeña.

Además, si te gusta un diseño puedes elegir tu sombrero en una infinidad de colores distintos. Y no debes obviar olvidar los materiales. Se llevan mucho las pamelas de ganchillo pero hay infinidad de modelos donde escoger.

  Los sombreros son para el verano

Diseños muy variados con encajes, flores y cintas coloridas darán un toque alegre y desenfadado a tu look veraniego. Encabezan las tendencias los colores claros, y materiales como la paja son sinónimo de frescura, ideales para el calor que nos espera.

¿Cómo acertar en la elección?

Si no eres muy alta opta por los de ala pequeña, de lo contrario el sombrero te robará protagonismo.

Las chicas más altas se verán más favorecidas con los de copa media y baja.

Además a la hora de combinarlo con tu ropa de baño o de paseo,  debes tener en cuenta que el tipo de estampado, el color, el estilo, e incluso el maquillaje que lleves encajen perfectamente, o de lo contrario puede parecer que vas disfrazada, y con el sombrero lo que se pretende es todo lo contrario, es dar un toque sofisticado a tu estilo.

Sin duda el sombrero puede convertirse en tu gran aliado para el verano, de día te protege del sol y de noche un complemento ideal para esta época del año.

 Fuente e Imágenes: moda.ws

1 Comentario

  • Responder Utiliza los autobronceadores sin miedo. | Fashionfanaticos.com

    […] 31-03-2010 | Leido 2 veces Estos días, en los que poco a poco comenzamos a lucir la ropa de temporada, nos encontramos con nuestra maravillosa, cuidada, y además ¡piel […]

  • Deja un comentario