¿ Te ha gustado el artículo ?

Como ya sabéis  hay un dicho muy popular:» en tiempos de crisis, más rojos los labios y más altos los tacones«. Será por eso que esta crisis es tan dura que hasta los tacones esculturales y las pedazos de plataformas se han vuelto tan populares. Quizás por eso se han puesto tan de moda los Stilettos.

Pero, parece ser que un artículo del «New York Times» publicado en el mes de Noviembre, ha anunciado que llega el fin de los zapatos ostentosos y feos, pero vamos, que lo han dicho tal cual y a pleno pulmón…

En el artículo un gurú de la moda como André Leon Talley ha declarado:» La moda tenía que volver sobre sus talones y apostar por lo bonito, sin trucos ni vanidades histéricas«. Con esto, André apuesta fuerte por los Manolos y los stilettos en general, que según él, deberían ser indispensables en el armario.

Y es que las ventas en los grandes almacenes de Estados Unidos confirman que los zapatos de Manolo Blahnik y otros stilettos clásicos se están agotando y sin embargo, decaen las de los calzados con tacones imposibles  de casi 16 centímetros y plataformas exageradas.

Así que de ser cierto este hecho, ya os podéis ir olvidando de vuestros dolores de pies, de los vértigos imposibles que producen los taconazos, porque la elegancia de los Manolos vuelve a ser tendencia.

Fuente: Marie Claire Mini Diciembre 2011

Imágenes: Un camino de baldosas amarillas

Deja un comentario