Los tatuajes transfer de Chanel a la venta en marzo
Looks y Estilos, Tendencias

Los tatuajes transfer de Chanel a la venta en marzo

Desde que se presentara la colección Chanel primavera/verano 2010 el pasado otoño, muchas nos hemos preguntado si los preciosos y originales tatuajes transfer que lucían las modelos se podían conseguir o si se pondrían a la venta. Pues bien, la firma que regenta Karl Lagerfeld ha decidido comercializarlos a partir del día 1 de marzo.

chanel-transfer-tattoos2

No es una idea exclusiva de la Maison francesa, sino que el pasado verano pudimos ver a grandes firmas como Rodarte o Jean Paul Gaultier hacer lo mismo con sus respectivas presentaciones con tatuajes transfer de colección en París y Nueva York. Una tendencia que ha calado hondo hasta el punto que esta primavera llegará a las calles.

chanel-transfer-tattoos3

Las calcomanías, que simulan tatuajes, constan de diseños florales, cadenas, perlas y golondrinas a modo de joyas, para lucir en brazos, muñecas, piernas o incluso en el escote como si de un collar se tratara.

Un novedoso accesorio que se venderá en packs de 55 unidades llamados Les Trompe L’oeil de Chanel por un precio aproximado de 49€ en boutiques, concesiones de la marca y en los grandes almacenes Selfridges de Londres.

Pero también los hay para quien no quieran caer en esa tan cara tentación. Tatuajes transfer de todo tipo los hay a montones por internet. Solo tienes que encontrar el diseño o diseños que más te gusten.

Imágenes: Nitrolicious

2 Comentarios

  • Responder Marchesa otoño/invierno 2010-2011 en la New York Fashion Week

    […] o los cuerpos cubiertos de suaves plumas blancas. ¿Os habéis fijado en los tatuajes transfer tipo Chanel que lucen las modelos en sus […]

  • Responder Chanel nueva colección de maquillaje de Primavera 2010

    […] Philips, director internacional de la creación de maquillaje Chanel, nos presenta una colección de maquillaje intemporal de una elegancia extrema para la Primavera […]

  • Deja un comentario