Los topos son tendencia del OTOÑO 2013
Tendencias

Los topos son tendencia del OTOÑO 2013

Los topos se han convertido en toda una tendencia, muchas son las celebrities, bloggers y fashionistas que se han sumado a este must have y los diseñadores más importantes han caído rendidos a sus pies.

Los topos son tendencia del OTOÑO 2013

Este es el caso de Valentino que ha apostado por los topos de tamaño XXL, con la que ha diseñado una original capa de pelo idela para la temporada invernal.

Los topos se llevan

Chloé prefiere usar los topos diminutos en blusas transparentes, son muy sutiles pero le dan cierto toque british al look. Blugirl también apuesta por los estampados de topos pequeñitos en un vestido negro.

Otros diseñadores como Diane Von Furstenberg y Marc Jacobs han apostado también por los estampados de topos en faldas, chaquetas, y blusas.

Las marcas low cost como Zara, Asos o H&M dicen sí a los topos y nos seducen en sus escaparates con prendas con este famoso ya estampado, en camisas, faldas, pantalones, jerséis, etc.

Entre las famosas, Olivia Palermo es sin duda su defensora a ultranza, la it girl luce prendas con topos ideales tanto para el día como para la noche, y es toda una experta a la hora de combinar este estampado tan delicado.

Y es que, los topos se han convertido en un estampado de lo más elegante y muy femenino que aporta a las prendas mucho estilo, un estampado que nos traslada a los años cincuenta, en el cual muchas mujeres optaban por los topos  para todo tipo de ocasiones.

El estampado de topos más visto es  la combinación de colores entre el blanco y el negro,  muy elegante tanto para lucir durante el día como durante la noche, pero también hay firmas que apuestan por combinar el verde botella con los topos en negro, el beige con los mismos topos, etc.

Así que ni lo dudes, si tenías dudas con los topos, apuesta fuerte por ellos porque son los grandes triunfadores del Otoño-Invierno 2013-2014.

Fuente e imágenes: Cosmohispano

Los topos son tendencia del OTOÑO 2013
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest