El top lencero es tendencia fuera de la cama
Looks y Estilos

El top lencero es tendencia fuera de la cama

La tendencia de lucir fuera de la cama muchas prendas que son ideales para sentirnos muy sexys entre las sábanas ya se ha convertido en un hábito, y es que la tendencia “pijamera” es toda una tendencia entre las celebrities.

Aunque ya vimos a las famosas luciendo la temporada pasada combinaciones que parecían haber salido de debajo de las sábanas, esta tendencia sigue causando furor y el top lencero va subiendo como la espuma.

Tendencia Top lencero

Una prenda descaradamente sexy como el top lencero sale a la calle y triunfa como ninguna otra tendencia.

Esta prenda es una de las mejores opciones si hablamos de básicos, sobretodo en estos meses de calor y lucirlo está al alcance de todos los bolsillos, los podéis encontrar de seda, de encaje, cuanto más sexy mejor.

Puedes lucir esta prenda combinada con unos sencillos jeans acampanados, Victoria Beckham es muy asidua a este tipo de looks.

El top lencero es tendencia fuera de la cama

Si lo que necesitas es un outfit para asistir a una reunión importante, puedes lucir tu top bajo un traje de chaqueta de estilo masculino.

Si quieres un look para salir con tus amig@s, combina tu top lencero con una minifalda, si el top es monocolor, apuesta por una tejido estampado, si tiene algún dibujo, mejor una falda negra.

Combina ya tu top lencero con falda de tubo, mini o ‘midi’, con ‘shorts’ o pantalones ‘capri’ estilo años 30. Tu top lencero es más todo terreno de lo que parece, así que aprovéchalo y lúcelo en todas las fiestas a las que asistas, pero es que también lo podrás lucir para ir a trabajar.

Si no lo tienes, busca ya tu top lencero y triunfa este Verano. No te cortes porque puedes lucirlo en cualquier lugar, solo tienes que buscar tu estilo propio y lucirlo con diferentes looks.

 

 

El top lencero es tendencia fuera de la cama
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest