Los vestidos de Crochet ¿triunfo o fracaso?

, Luisa Arencon , 4 Comentarios

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Muchas firmas han propuesto para este Verano 2010 vestidos de ganchillo o crochet como una tendencia de lo más fashion. Pero no sé yo si han llegado a calar todo lo que los grandes diseñadores han querido…

vestidos de ganchillo vestidos de crochet

Chanel, Dior o Diane Von Fustenberg entre otras firmas apostaron firmemente por esta propuesta que abarca un estilo entre romántico y hippie.

A mí, personalmente, me encantan este tipo de vestidos, pero es como una especie de trauma que tengo porque para lucirlos hay que tener un señor cuerpazo y, desde luego, barriguita cero. Y, hombre, no tengo mal tipo pero no soy 90-60-90 de nunca… Aunque he encontrado uno de la firma Dolce&Gabanna que, aunque no me acaba de convencer, quizá sí me atrevería a lucirlo.

Ya, algunas celebrities han apostado por la tendencia de los vestidos de crochet como Kate Bosworth (de Topshop) o Sarah Jessica Parker ( de Chanel). Aunque de las dos me quedo con el vestido de la marca Topshop, más de mi estilo.

[wpg]

No hay nada más sexy que un vestido de ganchillo blanco pero admito que el color negro no le tiene ninguna envidia.

¿Qué os parece esta moda?

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×
 

4 Comentarios

  1. MARISA

    28-11-2010, 01:40 am

    El diseño tiene que ser para ropa, sino se corre el peligro que se vea como que una se puso el mantel de la abuela.Tiene que ser crochet irlandés,crochet veneciano, o algún otro crochet de encaje.El crochet filet no se luce tan bien en ropa porque se usó mucho en el pasado para mantelería y cortinas.Pero una buena pieza de crochet es una alhaja en la familia.De lujo.

  2. raquel

    31-10-2010, 05:49 pm

    hola! sabes si el vestido que lleva la chica que está en el photocall con el fondo de mango es de mango!? estoy enamorada de ese vestido!

  3. raquel

    05-07-2010, 06:48 pm

    a mi me parecen preciosos, carmen palacio los combina con tejido de algodón y son super combinables, y las camisetas una pasada. Además están hechas a mano, además el ganchillo blanco me trasmite una sensación de limpieza, de sensualidad…creo que son de esas piezas para toda la vida, y que asemás las puedes llevar con vaqueros o de fiesta

Dejanos tu comentario

(*) Required, Your email will not be published

Current ye@r *