Los zapatos blancos más de moda que nunca esta temporada
General

Los zapatos blancos más de moda que nunca esta temporada

Los zapatos blancos no han sido plato de devoción de muchas mujeres, pero esta temporada, las tendencias en zapatos de verano han convertido a este calzado en una auténtica tendencia.

images

La plataforma de venta online Sarenza también se ha unido a la tendencia de moda en zapatos y es que el color blanco es uno de los colores de moda de la Primavera-Verano 2013, ya sea en prendas de vestir, accesorios, bolsos o zapatos.

Con la llegada de la primavera-verano 2013, vamos dejando atrás los tonos oscuros y tristes y, ¿qué mejor manera de hacerlo que incorporando el color blanco a nuestro armario? El blanco es el color de la pureza, la inocencia, la paz… Además, es unos de los colores que más fácil resulta combinar.

Las redactoras de Fashionfanaticos hemos entrado en la página web de Sarenza y ya hemos fichado unos cuantos zapatos que marcarán tendencia en la próxima temporada estival, como estos cómodos zapatos de tacón bajo de Marco Tozzi, ideales para llevar a la oficina o para un largo día de shopping.

anigif

 

Pero si lo que buscáis es un modelo ideal para el Verano, nosotras hemos encontrado unas sandalias súper coquetas de la marca Refresh, en el color de moda de la temporada estival,

anigif

Para las más rockeras, en Sarenza hemos encontrado la versión ideal para vosotras, unos botines de Verano ideales para las noches de fiesta que pronto comenzarán, son de la marca Spot On y seguro que se convertirán en tus grandes aliados.

anigif

 

Este Verano se seguirán llevando las plataformas, así que te mostramos un modelo que nos ha encantado y en los dos colores de moda, el verde esmeralda y el blanco, de la marca I Love Shoes, muy cómodas por su suela compensada.

anigif

No lo pienses más y hazte con unos zapatos de verano blancos, porque no te arrepentirás. Diseñadores como Charlotte Olympia, Miista o Sam Edelman y famosas como Gwyneth Paltrow Kate Bosworth ya se han apuntado a esta tendencia. Y tú, ¿te apuntas?

No lo dudes más y entra en Sarenza.es donde encontrarás todas las últimas tendencias en calzado!!

 

Los zapatos blancos más de moda que nunca esta temporada
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest