Luce este invierno unas Biker boots
Calzado, Tendencias

Luce este invierno unas Biker boots

Biker boots, ¿de qué estamos hablando? pues de las típicas botas de motero, que este año van marcar más tendencia que nunca.

Las Biker Boots vas a verlas hasta en la sopa porque un sinfín de tiendas y celebrities sucumbirán ante ellas.

Cómo llevar tus Biker Boots

No creas que sólo vas a lucir tus Biker Boots con pantalones o leggings, ¡que va! Esta tendencia en calzado se puede llevar con combinaciones que antes te parecían imposibles. Vestido baby doll + moteras, a partir de ahora serán tu inspiración.

Luce este invierno unas Biker boots

Si eres una enamorada de las botas moteras, te propongo un estilo que se ha convertido en todo un must: El estilo tomboy, motero masculino que tanto hemos visto en las pasarelas en los últimos tiempos.

Luce este invierno unas Biker boots

Las botas moteras pueden conseguir el efecto de”chica mala“, pero si no te acaba de convencer te recomendamos que combines este tipo de botas con vestidos de gasa muy femeninos. El resultado final será perfecto.

Luce este invierno unas Biker boots

Las biker boots son una de esas compras inteligentes que no pueden faltar como complemento porque son tan versátiles que tienes infinidad de modelos para elegir. Son fáciles de combinar y no te arrepentirás de su inversión.

Además aunque parezca un calzado pensado el invierno, las puedes calzar perfectamente en primavera, si tenemos en cuenta que se llevarán los vestidos floreados y son la perfecta combinación.

Fuente e imágenes: Pinterest

¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario