Luce una coleta para la noche de fin de año
Looks y Estilos, Tendencias

Luce una coleta para la noche de fin de año

Seguro que muchas de vosotras ya estáis pensando cómo peinaros la noche de fin de año o qué le vamos a decir a nuestr@ peluquer@ que nos haga con el pelo para entrar con buen pie en el año 2010. Pues una coleta para la noche de fin de año es una de las opciones más cómodas, favorecedoras y fáciles de elaborar.

Este año muchas famosas la han elegido para lucir con sus mejores looks de fiesta y la verdad es que nos ha sorprendido su buen resultado.

Apuesta por una coleta para la noche de fin de año

Estilosa y muy favorecedora, así es la coleta alta que muchas famosas se atreven a lucir en las galas a las que acuden, como es el caso de la Gala Met 2019. 

Luce una coleta para la noche de fin de año

Y es que,está claro que en las alfombras rojas es donde podemos coger inspiración para nuestros peinados festivos y no solo para copiar los modelitos que lucen las famosas.

La coleta no solo es un peinado cómodo para el verano, sino que para las próximas fiestas navideñas, si sabes cómo combinarla, te va a ahorrar más de un quebradero de cabeza.

Luce una coleta para la noche de fin de año

Es un peinado tan fácil y que estás tan acostumbrada a hacer, que a veces no recuerdas lo bien que te sienta y lo elegante que puede llegar a ser. 

Ya tengas el cabello más o menos largo, lo ideal es que apuestes por unos cuantos adornos, para que tu coleta adquiera mucha personalidad.

Hailey Bieber, Penélope Cruz, Gwen StefaniElle Fanning… son algunas de las famosas que aprovechan para recoger su melena en las alfombras rojas.

1 Comentario

  • Responder ENRRIQUETA

    ESO ME LOS JAGO YO PARA SALIR A COMPRAR EL PAN.

  • Deja un comentario