Luce unas piernas de vértigo!!
Looks y Estilos

Luce unas piernas de vértigo!!

La mayoría de las mujeres tenemos celulitis, varices, etc y todo se suele de ber a una mala higiene alimentaria…Para poder llegar a lucir unas piernas bonitas, es indispensable llevar una alimentación equilibrada.

¿Pueden unas piernas formar parte de la memoria de varias generaciones de personas? estas por ejemplo son las piernas de vértigo de Marilyn Monroe, descubiertas bajo aquel vestido blanco por cuando se le enganchó el tacón en la salida de ventilación del metro, unas piernas que son y serán recordadas durante décadas y que se han convertido en todo un icono de la sensualidad.

Luce unas piernas de vértigo fácilmente

Si quieres tener unas piernas de vértigo y que estas también causen admiración durante mucho tiempo, no debes hacer el tonto y descuidar tu alimentación, hay que comer de todo un poco pero lo ideal es que sea un 15% de proteínas, 35% de lípidos y 50% de glúcidosy limitar las grasas saturadas embutidos, bollería, quesos, mantequilla, fritos, carnes grasas, en azúcares caramelos, sodas, galletas, y en sal platos preparados, porque aunque os parezca imposible, todos estos factores afectan a la buena salud de nuestras piernas.piernas de vértigo

No olvides beber mucha agua, durante y sobre todo fuera de las comidas, por lo menos de 1,5 a  2 litros y de esta manera ayudarás a drenar el organismo.

Hay nutrientes que son esenciales para la buena salud de las piernas, como pueden ser la Vitamina E que es un potente antioxidante y se encuentra sobre todo en los frutos oléaginosos (almendras, nueces) y los aceites vegetales (oliva, girasol, nuez). Los flavonoides combaten la inflamación, fluidifican la sangre, estimulan la contracción venosa y refuerzan las paredes vasculares. Se encuentran en las uvas, las frutas del bosque, la piel de la fruta, las coles, el perejil, los nabos, las espinacas, el brócoli y el té.

También podéis añadir a vuestro menú diario  potasio que gracias a su efecto drenante, evita el almacenamiento de la sal y la hinchazón de los tejidos. Lo podéis encontrar en los orejones de albaricoque, las almendras, las alcachofas, los espárragos, el plátano, los berros, las espinacas, el hinojo, el hígado de ave, el pomelo, el perejil, el diente de león, las peras, los pistachos, las manzanas, las uvas.

No os olvidéis de tomar mucha vitamina C, un antioxidante fundamental para la fabricación del colágeno y se encuentra en las frutas y verduras frescas.

Fuente e imágenes: Fémina actual

 

Luce unas piernas de vértigo!!
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario

Pin It on Pinterest