¿ Te ha gustado el artículo ?

Hollywood ha tenido innumerables rubias explosivas, pero sólo existe una Marilyn Monroe, el símbolo de feminidad final y diosa de la pantalla que sigue cautivando a los aficionados de todo el mundo, incluso 47 años después de su muerte…

Algunos creen que fue su personaje infantil o interminables curvas las que siguen haciendo de ella la estrella favorita de los hombres y mujeres y mientras ella sigue recibiendo críticas o halagos por su personaje de rubia tonta, Marilyn Monroe continúa intrigando a todo el mundo, incluyendo a las celebrities.

Entre ellas se encuentra la actriz Megan Fox, que comenzó tratando de imitar a Angelina Jolie. Sin embargo, la estrella de Transformers está más interesada en la imitación de su ídolo, Marilyn. No es sólo su tatuaje gigante de Monroe en el antebrazo lo que nos convence de que está obsesionada.

Aunque Fox sostiene que ella no quiere «imitarla», sí admite que  ha tenido una admiración por la Monroe desde su infancia.

La actriz Scarlett Johansson ha sido comparada en más de una ocasión con la estrella de cine. El director de cine Woody Allen inmediatamente se enamoró de Johansson, y afirmó que no sólo se asemeja a la tentación de la gran pantalla sino que también es una de las mujeres más sexys de Hollywood.

Dolce & Gabbana la eligieron en la campaña de 2009,  en la que Johansson fue vista por millones de personas como una chica de calendario de hoy en día, acariciando sus rizos pin mientras estaba acostada en unas sábanas de satén, emulando a Marilyn Monroe.

La estrella del pop Britney Spears parece sufrir  un trastorno emocional similar al de Monroe, y ese comportamiento errático hizo que la segunda se convirtiera en una leyenda de Hollywood.

Aparte de cabello teñido de rubio y el intercambio de «Jean» en su nombre (el nombre de Monroe nacimiento fue Norma Jean), podemos decir que son todas las similitudes que podemos encontrar entre los dos. Por supuesto, la adoración de Spears para que la actriz va más allá.

Se nos ha informado de que una colección de DVDs de Monroe siempre deben estar presentes en todos los hoteles que visita la Spears, también se detiene en la tumba de la fallecida con frecuencia en Los Ángeles…

Fuente e imágenes: starpulse, quien

Deja un comentario