LUELI, EL COMPLEMENTO PERSONALIZADO PERFECTO PARA ESTA TEMPORADA‏
General

LUELI, EL COMPLEMENTO PERSONALIZADO PERFECTO PARA ESTA TEMPORADA‏

La firma Lueli surge en el año 2012 de la mano de Ewelina y Lukas en la ciudad de Barcelona. Lueli nace con el objetivo de tener siempre grabados aquellos recuerdos más bonitos, inolvidables e irrepetibles de una forma exclusiva.

LUELI, EL COMPLEMENTO PERSONALIZADO PERFECTO PARA ESTA TEMPORADA‏

Lueli ofrece bisutería personalizada, joyas únicas. Asimismo, en cada una de sus creaciones pueden plasmarse mágicas y significativas palabras para hacerlas aún más especiales y personales.

 

Luelli, joyas únicas!

Lueli invita a sus clientes a poder elegir entre multitud de opciones para poder llegar a tener una joya totalmente única. Puede elegirse el tipo de colgante entre multitud de formas, el color y el material de la pulsera o collar o las palabras que llevan inscritas a
mano.

Así, cada joya Lueli es única y consigue expresar a través de la moda los sentimientos de cada uno. La inspiración para crear estas maravillosas piezas nace del amor, la alegría y la belleza que nace en nuestro mundo, de aquellos lugares donde permanecen sus creadores diariamente, de aquellos rincones únicos que siempre tienen cerca, de aquellos paisajes que han disfrutado desde pequeños o de aquellos momentos que no se les van olvidar en la vida.

Gracias a las joyas Lueli el cliente podrá llevar grabados siempre consigo sus sentimientos, sus emociones, sus recuerdos, sus deseos o sus sueños. Asimismo, puede ser el regalo perfecto para los que más quieres ya que puedes dedicarles tu
mejor felicitación, inscribirles una fecha para que no la olviden o un sentimiento que van a llevar siempre encima.

La firma Lueli pretende ser el símbolo del amor, la alegría y la felicidad que lleva cada uno de nosotros en el corazón.

La firma se organiza en tres colecciones: – Mujer – Hombre – Niño/a

Los colgantes están así organizados internamente pero evidentemente pueden llevarse indistintamente por mujeres, hombres o niños según su inclinaciones personales.

Actualmente, la firma cuenta con 19 colgantes en plata y en oro pero cada mes la colección aumentará con una nueva pieza.
Además de los colgantes para pulseras y collares, la firma dispone de 19 colores diferentes de hilo de 1mm de grosor o de 2 mm, a elegir por el cliente.

En las creaciones de collares, además de los dos tipos de hilos, el cliente puede elegir también una cadena bañada en oro una cadena de plata maciza.

Todos los productos Lueli están fabricados con los mejores materiales. La plata es maciza 925 y las piezas que el cliente elige en oro, son bañadas en oro de 18 quilates con un espesor de 2,5 micras.

De las tecnologías de fundición más modernas, de la atención en cada detalle y de la precisión y el pulido a mano nacen los colgantes Lueli, bisutería de gran calidad y valor.

Otro distintivo de calidad de cada una de las piezas Lueli es el acabado, siempre echo a mano y con un cariño muy especial.

Fuente e imágenes: Gablons comunicación

 

 

LUELI, EL COMPLEMENTO PERSONALIZADO PERFECTO PARA ESTA TEMPORADA‏
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest