¿ Te ha gustado el artículo ?

Madonna y su hija Lourdes acaban de lanzar su primera colección conjunta, tal y como ya te contamos, y poco les ha durado la felicidad porque acaban de ser denunciadas por plagiar el nombre que da nombre a su nueva línea de ropa, Material Girl.

madonna-lourdes-hija

Por lo visto han hecho un uso indebido de dicho nombre, ya que ya existe una marca que está usando el título de Material Girl como reclamo para vender ropa desde finales de los años 90. Los abogados de  LA Triumph ahora reclaman el uso exclusivo de dicho nombre a la hora de vender ropa, con el fin de que no les asocien con Madonna.

Lo más curioso del tema es que Material Girl proviene de una canción que lanzó a Madonna a la fama, por lo que suponemos que la casa de moda LA Triumph no lo han inventado ni elegido a su libre albedrío y quería que de un modo u otro se les relacionase con dicha canción. Ahora será el turno en el que el juez decida si Madonna puede usar Material Girl para su ropa, ya que al fin y al cabo el nombre es suyo, o si, por el contrario, lo único para lo que podrá usar dichas palabras será para sus próximos conciertos.

Deja un comentario