Manchas en la piel, un problema estético con fácil solución
Cosmética y Perfumes

Manchas en la piel, un problema estético con fácil solución

Diariamente nuestra piel soporta numerosos problemas, el mal tiempo, el Sol, el aire, el estrés, etc, son  malos tratos que sufre la piel de nuestra cara y provocan una falta de hidratación  que en ocasiones deriva a que nos surjan las temidas manchas en la Piel.

También hay otros factores que influyen en la aparición de las manchas como los factores genéticos y hormonales, el embarazo, etc.

Hoy te cuento más sobre las Manchas en la Piel y cómo tratarlas.

Eliminar las Manchas en la Piel

Las personas que tienen manchas en la Piel quieren eliminarlas y, en la actualidad, hay infinidad de tratamientos con algunos tipos de láser, los tratamientos para despigmentar la piel, los peeling y la microdermabrasión.Manchas en la piel, un problema estético con fácil solución

Pero cuidado porque en el caso de las pieles morenas, estos tratamientos deben aplicarse con especial atención, pues podrían dejar marcas en la piel.

Además si tienes algún problema cutáneo, lo más importante es acudir a un dermatólogo, ni se te ocurra realizar un tratamiento estético sin la opinión de un especialista cualificado o lo podrías empeorar.

Nunca debes olvidar cuidar tu piel a diario tu piel, existen infinidad de cremas que disponen de protector solar, normalmente suele ser entre un 10 y un 15, y si vives en un clima cálido o eres propensa a los melasmas habla con tu ginecólogo para que te administre un anticonceptivo con menor carga de estrógeno y enseguida notarás la diferencia.

Dependiendo del tipo de manchas que tengas, la marca de cosmética CAUDALIE  ha lanzado una gama de productos para cuidar la piel. Yo estoy probando un dúo que para mí es de lo más importante. Se trata de:

1 . Esencia concentrada luminosidad – Para que sepas lo que es, se trata de una especie de híbrido entre una loción y un sérum. Yo lo utilizo en el rostro pero también en cuello y escote. Es estupendo para preparar la piel para los tratamientos posteriores. Además elimina las células muertas y le da más uniformidad al cutis.

2 . Sérum resplandor antimanchas  – Que también uso tanto en el rostro como en el cuello y escote. Tiene una triple acción: Corrige las manchas y previene su aparición, le da uniformidad al cutis y realza la luminosidad.

Yo llevo solo una semana de tratamiento y estoy muy contenta con el resultado. Noto mi cutis con más brillo y las manchas parecen difuminarse. Y por si te interesa, te puedo ofrecer un código con el que por la compra del Sérum de Caudalie, puedes elegir completamente GRATIS un cuidado entre los de la gama VINOPERFECT. Es válido tanto si compras en la web de la marca (solo tienes que poner el código donde pone “ingrese su código descuento” o en tu farmacia de confianza ( en este caso imprime el ticket y dáselo a la persona encargada).

Manchas en la piel, un problema estético con fácil solución

 

 

 

 

Manchas en la piel, un problema estético con fácil solución
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario