¿ Te ha gustado el artículo ?

Sí, sí, sí, tal y como leéis. El equipo de publicidad de Mango ha anunciado que la marca llevará a cabo una estrategia comercial sin precedentes hasta ahora. Esta nueva idea consistirá en reembolsar hasta un 20% del valor de las prendas nuevas si devolvemos a la marca la ropa ya usada.

De esta manera, la empresa catalana fidelizará todavía más a sus propios clientes. El programa recibirá el nombre de Mango for Mango y el sobrenombre de «Valor de Recompra Garantizado». Las clientas que formen parte del programa tendrán un año para poder llevar a cabo la devolución y aprovecharse del 20% de descuento en las nuevas prendas que compren.

Además, esta campaña también tiene espíritu solidario, puesto que el 1% de los fondos que se recauden por las prendas devueltas se destinarán a la fundación Vicente Ferrer e irán directas al proyecto que la fundación tiene para construir viviendas en Andhra Pradesh (Índia)

Desde luego, ésta es una buena campaña de comercialización y fidelización de la que, de momento, solo nos podremos beneficiar las clientas residentes en territorio español. ¡El resto del mundo tendrá que esperar!

Fuente: La Vanguardia

Deja un comentario