Manicura Orgánica Glam en Mi Calle de Nueva York
Cosmética y Perfumes

Manicura Orgánica Glam en Mi Calle de Nueva York

La ciudad más cosmopolita y trendsetter por excelencia, New York, nos muestra siempre el lado más elegante y arriesgado de la moda. Pero, en este caso, el centro Mi Calle de Nueva York apuesta por la Manicura Orgánica Glam.

La Manicura Orgánica Glam es toda una experiencia para los sentidos. Así que si no eres capaz de pasar sin darle color a tus uñas, pero sólo quieres tratamientos eco, apuesta por pedir cita en Mi Calle de Nueva York.

Hoy te cuento en qué consiste esta manicura.

Luce tu Manicura Orgánica Glam

La Manicura Orgánica Glam es todo un ritual. Primero bañan tus manos en Cleopatra’s Milk Bath. Se trata de un agua enriquecida con leche orgánica, pétalos de rosas y aceites esenciales de rosa y jazmín.Manicura Orgánica Glam en Mi Calle de Nueva York

Después, secan con una toalla y dan forma a las uñas. Posteriormente se aplica el aceite de Lemon & Neem después de sanear la cutícula.

Como dato curioso, te cuento que el árbol de Neem es muy conocido por sus capacidades anti-hongos y es ideal para fortalecer las uñas.

Pero esto no es todo. Después de una suave exfoliación con Cleopatra’s Body Scrub, que suaviza y activa la circulación de la piel, se aplica una crema formulada con karité y enriquecida con chocolate blanco que es ideal para combatir la piel escamada o agrietada.

El tratamiento finaliza con cualquiera de sus esmaltes. ¡Todos ellos son mínimo 3 FREE!

New York ya ha dictado sus nuevas nail rules y el centro más vanguardista de Madrid, Mi Calle de Nueva York, las ha captado al vuelo para que tú seas la primera en marcar tendencia.

El precio por este ritual de 45 minutos es de 40 euros.

Imágenes: Belleza Pura

No hay Comentarios

Deja un comentario