Manicura permanente en la comodidad del hogar
Cosmética y Perfumes

Manicura permanente en la comodidad del hogar

Sí, sí, como lo habéis leido, gracias a la firma GelLack vamos a poder realizarnos la manicura permanente en nuestra casa ya que ha lanzado varios kits de manicura permanente y son tan completos que incluso hay uno que incluye una lámpara LED.

La manicura permanente está causando furor. Eso de poder lucir unas uñas perfectas durante dos semanas es algo que nos apasiona a todas. Lo único malo hasta hace nada es que había que ir a un centro especializado a que nos la hicieran, pero eso se ha terminado.

Manicura permanente gracias a GelLack

Gracias a la empresa de cosmética GelLack ya nos podemos realizar nuestra propia manicura permanente en casa porque ha creado un kit de manicura Permanente con lo indispensable para hacerte este procedimiento en la comodidad de tu hogar.

Depend GelLack Start Kit  – Se trata de un set con el que lograrás color y brillo espectaculares en tus uñas durante más de dos semanas y facilísimo de aplicar. En este kit hay  todo lo necesario para la aplicación  excepto el quitaesmalte (Remover) y el esmalte de color. Porque puedes elegir entre 24 tonos distintos que se venden a parte.Manicura permanente en la comodidad del hogar

Este kit de manicura contiene:

1 lámpara de secado LED (contiene adaptador de corriente y temporizador)

1 limpiador de uñas

1 GelLack base/step 2

1 Top Coat/step 4

El kit viene con las instrucciones que te explican cómo puedes sacar el máximo partido de tu GelLack Start Kit para manicura permanente.

Este kit sale por menos de 29 euros. Hecha cuentas, porque solo una lámpara que sea buena, por Ebay puede salir por unos 15 euros.

Os dejo un vídeo para que veáis el paso a paso de este kit:

También os dejo otro vídeo para que aprendáis a quitar el esmalte permanente de esta firma de cosmética.

Los esmaltes permanentes de GelLack se venden a parte y salen por unos 6 euros. Yo los compro en perfumerías Primor, pero imagino que por internet habrá más tiendas online que los vendan.

 

Manicura permanente en la comodidad del hogar
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario

Pin It on Pinterest