Manicura, tendencias
Looks y Estilos

Manicura, tendencias

Esta temporada estival, en cuestión de manicura lo tenemos super bien porque el lema es la libertad, todo está permitido y las claves en tendencia nos sugieren que demos rienda suelta a nuestra imaginación.

En el centro de belleza New Look, nos proponen que optemos por  los colores frescos y los tonos pastel, ya que son una opción ideal para el día a día, joven, discreta y también muy en tendencia.

Pero si lo que os va es el atrevimiento, os damos un buen ejemplo de como el estilo natural y desenfadado puede complementarse con una manicura más atrevida, este es el caso de la cantautota inglesa Adele que siempre luce un estilo que está lejos de las típicas excentricidades que se presuponen que van relacionadas con el mundo de las Pop-Stars.

La manicura atrevida de Adele contrasta con su look realmente tranquilo, que en este caso ha elegido un esmaltado de uñas atrevido y un largo nada habitual. Una atractiva opción sólo apta para ocasiones especiales…

Manicura, tendencias

Así, que este Verano no te cortes, y si te apetece lucir un color de uñas nada habitual, no te preocupes porque será tendencia. Suéltate la melena y prueba nuevas manicuras, eso sí lo principal es sentirte cómoda con lo que lleves!

Fuente e imágenes: New Look

 

No hay Comentarios

Deja un comentario