Manolo Blahnik dedica unos zapatos a la capital española
Calzado

Manolo Blahnik dedica unos zapatos a la capital española

El maestro zapatero Manolo Blahnik, ha creado un modelo único, inspirado en la capital de España, Madrid se llama este nuevo diseño, la pieza artesanal que más ha dado que hablar en la última década, es un homenaje a sus raíces, y a un país de historia, arte y literatura, que para él ha sido una fuente constante de inspiración a lo largo de su carrera.

El modelo Madrid está fabricado en seda color fucsia-morado, ensamblado a mano, y con un vertiginoso stiletto curvado de más de 11 centímetros.

Este modelo tiene sabor castizo en cada línea y detalle de su diseño, pero, desde luego lo que más no ha llamado la atención en Fashionfanaticos son los pompones en formas de madroños.

Vivos colores sacados de la Feria de San Isidro, líneas elegantes que emulan el movimiento de un torero en el ruedo, el recuerdo Goyesco… El modelo Madrid es, para todas aquellas que busquen vivir una auténtica experiencia al más puro estilo ‘New York’, una oportunidad única que solo estará a la venta en la boutique que la firma posee en la milla dorada de la capital.

Foto: HOLA

¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

  • Responder Diccionario de calzado (2ª parte)

    […] 5. D’Orsay – Es un zapato de tacón,  con una tira tapando el comienzo de los dedos y el resto del pie sin sujeción prácticamente.  Estos zapatos son muy famosos gracias al diseñador Manolo Blahnik. […]

  • Deja un comentario